viernes, marzo 29, 2024

Divertido tráiler de la comedia de terror ‘The final girls’

Stage 6 Films y Vertical Entertainment han publicado el primer tráiler de la divertida película titulada The final girls, que estará a disposición de los habitantes de Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Dirigida por Todd Strauss-Schulson y con un guión de Joshua John Miller y M.A. Fortin, la película está a medio camino entre El último gran héroe, la saga Scream y la reciente La cabaña en el bosque, parodiando el género de terror desde dentro.

Un grupo de amigos acuden al pase de una película de terror de los años ochenta protagonizada por la madre de una de ellas y, por un motivo que aún desconocemos, los protagonistas acaban «dentro» de la película, intentando escapar de un asesino implacable que va acabando con todos los que se encuentra en su camino.
Está protagonizada por Taissa Farmiga (de la serie American horror story), Malin Akerman, Alexander Ludwig, Nina Dobrev, Alia Shawkat, Thomas Middleditch, Adam DeVine, Angela Trimbur, Chloe Bridges y Tory N. Thompson.
The final girls se estrenará en cines, en formato de Vídeo bajo demanda y en Digital HD el próximo 9 de octubre.

Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...