Dane DeHaan es James Dean en primer tráiler de ‘Life’

Todo amante del cine, sin excepción alguna, debe sentir admiración por James Dean, una de las jóvenes estrellas más importantes que pisó Hollywood. Dane DeHaan ha tenido la oportunidad de ser uno de los actores que le ha dado vida y lo podemos ver en Life
Quizás no es muy parecido al actor, pero DeHaan si que ha sabido captar sus movimientos y su forma de hablar y se comprueba en el tráiler de la película que os mostramos hoy.
Life capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y el sujeto de una manera pocas veces vista o entendida por alguien fuera de la empresa. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de la revista “Life” Dennis Stock (interpretado por Robert Pattinson) que conoció y retrató a Dean (Dane DeHaan) para la revista, resultando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.
A parte de Dane DeHaan, la película tiene como protagonistas también a Robert Pattison, quien interpreta al mítico fotógrafo Dennis Stock; Joel Edgerton y a Ben Kingsley. Life está dirigida por Anton Corbijin y con un guión de Luke Davies.

El 9 de Septiembre se estrenará Life en los cines franceses.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *