(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cenicienta’: Tenemos la película para vosotros

Desde el 19 de agosto estará disponible Cenicienta en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica. La película, del afamado director Kenneth Branagh, inspirado en uno de los clásicos más queridos de Disney, revive la apasionante historia de Ella (Lily James) y la crueldad de su madrastra (Cate Blanchett), y gracias a Disney tenemos para vosotros dos Blu-rays de la película.

Las ediciones en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica incluyen el corto Frozen Fever, el cortometraje en que las hermanas Anna y Elsa celebran el cumpleaños de Anna. Sólo en las ediciones en alta definición (Blu-ray y Edición Caja Metálica) incluyen escenas y videos como “Un cuento de hadas cobra vida”, una “Divertida Prueba de Vestuario”, “El montaje del baile”, el comienzo alternativo de la película “La Infancia de Ella” y ver lo que sucedió en plató con los animales actores de la película.


En Cenicienta, a pesar de la crueldad de su madrastra (Cate Blanchett) y sus hermanastras, la alegre Ella (Lily James) se niega a perder la esperanza o tomar represalias, eligiendo en su lugar, honrar las últimas palabras de su madre: “Sé generosa, y ten valor”. Un día conoce en el bosque a un apuesto extraño que parece su alma gemela, y decide tomar las riendas de su destino con la esperanza de volver a verlo.

Pues bien, disponemos de dos Blu-rays de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 3 de septiembre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra adaptación favorita de un clásico de Disney en imagen real?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CENICIENTA YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CENICIENTA YA EN DVD Y BLURAY.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-ray de la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Fermín Cayo G.
* Elena Castellanos

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Cenicienta’: Tenemos la película para vosotros

  • el 24 agosto, 2015 a las 8:41 pm
    Permalink

    Maléfica, o la otra cara de la Bella Durmiente… otras, como blancanieves no me gustó

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2015 a las 11:44 am
    Permalink

    Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, por dos motivos principales: uno que la de animación no me gustó tanto con lo que era fácil que la de personajes reales la dejara más arriba; y en segundo lugar porque hay ciertas pelis del Burton que le salen magníficas. Salu2 a to2.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2015 a las 4:29 pm
    Permalink

    Esta de "Cenicienta" es la que mas me ha gustado de todas la adaptaciones a imagen real que ha hecho Disney hasta la fecha por eso ojala me toque la película.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2015 a las 1:23 pm
    Permalink

    Alicia en el País de las maravillas. Me parece una gran obra de arte del gran genio Tim Burton. Tiene unas animaciones fascinantes y hay muchísimo trabajo detrás de ello. Entre los actores están Johnny Depp y Helena Bonham Carter que son mi pareja favorita así que no podría pedir mas. Estoy deseando ver la segunda parte…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *