Bruno Aveillan hará su debut en el cine dirigiendo la secuela de ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’

Tras el abandono del puesto de director por parte de Tommy Wirkola en la secuela de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, ahora se confirma que el director de publicidad Bruno Aveillan hará su debut como director en el cine con Hansel & Gretel: Witch Hunters 2, que es como se conoce por ahora a esta nueva entrega.
Aunque Wirkola no regresará a la silla del director, anunció hace un tiempo que había completado el guión del proyecto y que el obstáculo más grande de la producción era encontrar tiempo en la apretada agenda del protagonista Jeremy Renner.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas se estrenó el pasado año 2013 y estuvo protagonizada por Jeremy RennerGemma Artenton Famke Jansen, consiguiendo una recaudación de 55 millones de dólares en Estados Unidos y más de 170 millones en los mercados internacionales.

La película está ambientada quince años después de los acontecimientos de la historia original para niños, donde los dos hermanos se han convertido en especialistas a la hora de localizar y acabar con las brujas.
De momento, Hansel & Gretel: Witch Hunters 2 no tiene fecha de estreno, aunque se espera que se estrene en 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *