Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de ‘Los Cazafantasmas’

Bill Murray llegó esta semana pasada a Boston, Massachusetts, para rodar, según parece, su cameo en el reinicio que el director Paul Feig prepara de Los Cazafantasmas, y ya se han filtrado las fotos del actor acudiendo al set, aunque no se sabe si volverá a interpretar al Dr. Peter Venkman en las dos películas de Los Cazafantasmas en los años 80.

Recordemos que Dan Aykroyd había confirmado que recientemente tendrá un cameo también en este reinicio, por lo que esperemos que repitan todos ellos sus personajes originales.

Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarhty Leslie Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. En cuanto a los últimos fichajes, tenemos al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, además de Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth.

De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas.

Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de 'Los Cazafantasmas'Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de 'Los Cazafantasmas'

Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de 'Los Cazafantasmas'Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de 'Los Cazafantasmas'

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Bill Murray tiene un cameo en el reinicio de ‘Los Cazafantasmas’

  • el 10 agosto, 2015 a las 1:18 pm
    Permalink

    Q COŇAZO nos están dando con los/las cazafantssmas.

    Ciertamente la primera fue un sorprendente éxito y es graciosa y divertida pero…..ya está, no? No creo q estemos hablando de algo q vaya a dar resultados pars hacer una franquicia (y menos 2….como parece q se pretende)

    Por otro lado, no puedo dejar pasar lo mucho que detesto a b.Murray. Me cae francamente mal, me parece un actor mediocre tirando a malo(y repetitivo)
    No entiendo esa legión de fans q lo consideran un "tipo genial"

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *