Ben Foster es Lance Armstrong en el nuevo póster de ‘The Program’

The Program es una de esas películas que habrá que tener en cuenta durante los próximos meses, ya que el narrar la vida de uno de los mayores mentirosos del deporte, hace que el morbo esté servido para muchos.

Ben Foster es el elegido para interpretar a Lance Armstrong y esto es gracias al parecido que puede llegar a tener con el siete veces falso ganador del Tour de Francia y así lo demuestra en el nuevo póster de la película.

A pesar de no contar con una sinopsis oficial de la película, sí que se sabe que contará los acontecimientos que rodearon la vida de Lance Armstrong durante los años que ganó los siete Tours de Francia, hasta que se reveló que, para ganar todos ellos y tras superar su cáncer, se estuvo dopando, haciendo que pasase de ser el mayor ciclista de la historia, al fraude americano personalizado.
El responsable de adaptar la vida de Armstong al papel para luego llevarlo a la pantalla ha sido John Hodge, mientras que Stephen Frears es el director elegido para materializar el guión. A sus órdenes están Ben Foster,  Dustin Hoffman, Chris O’Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons y Lee Pace.
The Program se estrenará en Reino Unido el próximo 16 de Octubre.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *