Aparecen dos tráilers oficiales de ‘Victor Frankenstein’

“It´s alive!” La frase más famosa que puede representar al personaje creado por Mary Shelley y podemos volver a escucharla de boca de James McAvoy en los primeros tráilers de Victor Frankenstein, además de su primer póster.

20th Century Fox ha difundido dos tráilers de la película, algo muy extraño, haciéndolo vía su canal oficial de Youtube y el propio de Reino Unido, 20th Century Fox UK, lo que a priori parece haber sido un error, ya que nunca se suelen sacar a la luz dos tráilers seguidos de un estreno el mismo día.
James McAvoy será Viktor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe será Igor, en un gran giro nunca antes visto de la clásica novela del siglo XIX de Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, veremos los oscuros orígenes de estos dos personajes con problemas, cómo se forjó amistad, su redención, y cómo se convirtieron en testigos de la aparición del monstruo Frankenstein, la leyenda que todos conocemos.
La película está dirigida por  Paul McGuigan (El caso Slevin) y adaptada por parte de Max Landis (Chronicle). Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss y Freddie Fox son quienes la protagonizan.
Victor Frankenstein tiene se estrenará el 2 de Octubre en Estados Unidos, por lo que se espera que le adjudiquen una fecha en España.

Primeros dos tráilers oficiales de 'Victor Frankenstein'

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *