Anthony Michael Hall y Will Poulter se incorporan al reparto de ‘War machine’ con Brad Pitt

La provocativa y satírica comedia War machine, que estará protagonizada por Brad Pitt, incorpora a los actores Anthony Michael Hall y Will Poulter a su reparto, y estará producida por Plan B Entertainment y Netflix.
Hall conoció el éxito en la década de los ochenta por su participación en las películas El club de los cinco, Dieciséis velas y La mujer explosiva, recientemente ha aparecido en la serie The dead zone y en las películas El caballero oscuro y Foxcatcher.

Por su parte, Poulter, se ha dado a conocer para el gran público gracias a Somos los Miller y por la adaptación de El corredor del laberinto. Estuvo vinculado a la nueva adaptación de It, basado en el libro de Stephen King, pero la sustitución del director también implicó su despido. Próximamente estará en El renacido (The revenant), junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.
La película tiene previsto comenzar su rodaje a finales de mes y se basa en el libro “The operators: The wild and terrifying inside story of America’s war in Afganistan”, escrito por el fallecido Michael Hastings.
War machine se centra en la historia de un condecorado militar que es tratado como una “estrella del rock” por su reputación como un rastreador letal e implacable durante la guerra de Afganistán.
Además de Pitt, Hall y Poulter, el reparto también incluye a Topher Grace (Interstellar), Scoot McNairy (12 años de esclavitud), Emory Cohen (Cruce de caminos), John Magaro (Invencible).
Fuente: CS / Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *