viernes, marzo 29, 2024

Anthony Michael Hall y Will Poulter se incorporan al reparto de ‘War machine’ con Brad Pitt

La provocativa y satírica comedia War machine, que estará protagonizada por Brad Pitt, incorpora a los actores Anthony Michael Hall y Will Poulter a su reparto, y estará producida por Plan B Entertainment y Netflix.
Hall conoció el éxito en la década de los ochenta por su participación en las películas El club de los cinco, Dieciséis velas y La mujer explosiva, recientemente ha aparecido en la serie The dead zone y en las películas El caballero oscuro y Foxcatcher.

Por su parte, Poulter, se ha dado a conocer para el gran público gracias a Somos los Miller y por la adaptación de El corredor del laberinto. Estuvo vinculado a la nueva adaptación de It, basado en el libro de Stephen King, pero la sustitución del director también implicó su despido. Próximamente estará en El renacido (The revenant), junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.
La película tiene previsto comenzar su rodaje a finales de mes y se basa en el libro «The operators: The wild and terrifying inside story of America’s war in Afganistan», escrito por el fallecido Michael Hastings.
War machine se centra en la historia de un condecorado militar que es tratado como una «estrella del rock» por su reputación como un rastreador letal e implacable durante la guerra de Afganistán.
Además de Pitt, Hall y Poulter, el reparto también incluye a Topher Grace (Interstellar), Scoot McNairy (12 años de esclavitud), Emory Cohen (Cruce de caminos), John Magaro (Invencible).
Fuente: CS / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...