sábado, abril 20, 2024

Primer clip internacional de ‘Dragon Ball Z Resurrection F’

El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón Dragon Ball Z Resurrection F, la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados sobrepasaron cualquier expectativa. FUNimation Entertainment ha publicado el primer clip estadounidense de la última película de Dragon Ball Z de cara a su proyección del 4 al 12 de agosto en los cines de EE.UU. y Canadá, mientras que a España llegará de la mano de Alfa Pictures el próximo 6 de Noviembre y será la primera película de DragonBall Z estrenada con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D. 
La película de Goku se estrenó en su país natal con 653 copias y durante el primer fin de semana se vendieron más de 715.000 entradas. Diez días después ya había recaudado 16 millones de dólares y había sido vista por 1 millón y medio de espectadores, siendo la película de la franquicia Dragon Ball de más éxito de la historia. Dragon Ball Z Resurrection F terminó recaudando sólo en Japón más de 50 millones de dólares. 

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón. Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

“Permitidme que os muestre… ¡mi última evolución!”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES