viernes, marzo 29, 2024

John C. Reilly regresará a la secuela de ‘¡Rompe Ralph!’

Según ha dicho en su Twitter el productor Penny Hart, John C. Reilly reveló durante una entrevista en el Galway Film Fleadh que efectivamente está en marcha la secuela de ¡Rompe Ralph!, por ahora conocida por su título internacional Wreck-It Ralph 2, y volverá a dar vida al protagonista.

Se ha hablado de una secuela desde antes de que la primera se estrenara en 2012 con excelentes críticas y obtuvo más de 470 millones de dólares en la taquilla mundial. El director de la película, Rich Moore, ha declarado que la segunda parte es probable que nos muestre a Ralph explorando los mundos de juegos online y de consola. También ha habido conversaciones con Nintendo para tener algunos de sus personajes como Mario, Luigi, Link y Zelda, entre otros, para que compartan pantalla con Ralph y compañía.

Según dijo el director:

«Vamos realmente a llegar a algo bueno para hacer con Mario [en la próxima película]. Para poder presentarlo en la secuela, sería genial.»

Moore también quiere profundizar en el videojuego propiedad de Disney TRON, cuya tercera película fue pospuesta de forma indefinida, posiblemente dejando la puerta abierta para un definitivo crossover con ¡Rompe Ralph!.

Ya en 2013, Moore dijo:

«No puedo recordar específicamente por qué eso no sucedió. Por supuesto, con una secuela, espero que podamos encontrar una manera de ver a TRON en la película.»

Por lo demás no se sabe si repetirán Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch junto a Reilly, y por el momento no tiene fecha de estreno.

Walt Disney Animation Studios estrenó ¡Rompe Ralph! el 25 de diciembre de 2012 y era una hilarante película video-juego centrada en la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

En ¡Rompe Ralph!, Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...