jueves, marzo 28, 2024

En marcha el rodaje de ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ con Maria León y Miki Esparbé

Ha comenzado la semana pasada el rodaje de Cuerpo de élite: Misión Palomares, con un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). La película contará con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

En Cuerpo de élite: Misión Palomares nos plantean que si la CIA, MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de Élite muere y es necesario reclutar un equipo nuevo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Antes no sabíamos en manos de quien estaba nuestra seguridad. Ahora preferiríamos no saberlo. Éste es el planteamiento de la opera prima de Joaquín Mazón después de una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia. El guión está firmado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma) y la producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones.
Según el director:

«Cuerpo de Élite es una comedia cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo que pocos conocen pero que todos hemos imaginado, un mundo de acción, de espías, de villanos… Para mi es un enorme placer poder trabajar con un reparto como el de Cuerpo de Élite, con tanto talento para  la comedia.»

El rodaje se desarrollará en localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona durante siete semanas.
Fuente: DyP

1 COMENTARIO

  1. La pareja prota me gusta, creo que puede ser una película graciosa y un poco distinta a lo que se está haciendo en España (aunque sea copia de las estadounidenses…). Lo único que al "Rancio" no lo veo en otro papel, y no me gusta nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...