jueves, marzo 28, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray la comedia ‘Las ovejas no pierden el tren’

eOne Films lanza hoy a la venta en DVD y Blu-ray Las ovejas no pierden el tren, comedia escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Salir pitandoLos amantes pasajeros) y que cuenta en su reparto con Inma Cuesta y Raúl Arévalo.

Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosch y Kiti Manver completan el reparto de esta comedia que nos habla de los problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia y el caprichoso destino que siempre tiene unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado.

En Las ovejas no pierden el tren Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…
Se trata de un pequeño manifiesto de la nueva vida cotidiana, un retrato de familias actuales. Una comedia de personajes que buscan su camino, divertida y optimista, en la que sus protagonistas, ante las distintas crisis que viven, tratan de zafarse de la manera más creativa y sorprendente posible.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: DTS HD 5.1 Castellano, DTS HD 2.0 Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad auditiva
  • Subtítulos: Castellano para personas con discapacidad auditivas, inglés
  • Duración: 106 min.
  • Imagen: 16:9 2.35:1 1080p24

Características técnicas DVD:

  • Audio: 5.1 Castellano, 2.0 Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad auditiva
  • Subtítulos: Castellano para personas con discapacidad auditiva, inglés 
  • Duración: 99 min. 
  • Imagen: 16:9 2.35:1

Extras:

  • Making of.
  • Cápsulas.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...