jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Cobain: Montage Of Heck’ en DVD y Blu-ray. Análisis del Blu-ray

Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, de la mano de Universal Pictures llega esta semana a las tiendas Cobain: Montage Of Heck en DVD y Blu-ray, con el que podremos disfrutar como nunca con el único retrato totalmente autorizado del legendario icono de la música. 
El cineasta candidato al Premio de la Academia Brett Morgen combina adecuadamente los archivos personales de Cobain sobre el arte, la música, películas inéditas, animaciones y entrevistas reveladoras con su familia y amigos más íntimos. Extremadamente creativo y muy aplaudido, este documental nos presenta los primeros años de Kurt con una fuerza visceral y una percepción cinematográfica muy detallada, mostrando a un artista en desacuerdo con su entorno. 

Los fans y aquellos que pertenecen a la generación Nirvana descubrirán cosas desconocidas sobre Cobain, mientras que los que han conocido recientemente al hombre y su música sabrán qué le ha convertido en un icono que perdura hasta la actualidad.

Tal y como Kurt Cobain era de estridente, complejo, brillante y único, así es este documental, en el que disfrutamos de entrevistas con Krist Novoselic y Courtney Love, junto a ideas interesantes de su hermana Kim Cobain, y su madre y su padre, Wendy O’Connor y Don Cobain, respectivamente.

Cobain: Montage Of Heck muestra todos los elementos y aspectos de su vida, desde sus difíciles años de adolescencia y cuando descubrió la evasión que suponía la música. Morgen ha formado un maravilloso tributo a un icono de verdad, pero también logra mostrar una historia de un grande, sin hacerlo celebridad, algo que Kurt hubiera odiado.

Quizás pueda parecer escaso el número de extras incluidos en ambos formatos, pero no debemos dejar a un lado que aquí no hacen falta entrevistas con los implicados ni mucha más información adicional, pues en sí la película documental ya nos da toda la información que esperamos conocer del artista, aderezado con una banda sonora espectacular, y una calidad de imagen perfecta para adentrarnos durante más de dos horas en el mundo de Kurt Cobain.

  • Audio: Inglés Dolby Digital 5.1. Inglés 2.0 Dolby Digital
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco
  • Pantalla: 1.78:1 Widescreen
  • Duración: 132 Min. Aprox.
  • Entrevista con Cobain
  • Entrevista con director
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Inglés PCM 2.0
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1
  • Duración: 132 Min. Aprox.
  • Entrevista con Cobain
  • Entrevista con director
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...