jueves, abril 18, 2024

Ya hay guionistas para la adaptación de ‘Captain Marvel’

La próxima adaptación de Captain Marvel de Disney y Marvel Studios ya tiene nuevos guionistas, según los últimos datos: Nicole Perlman y Meg LeFauve se encargarán de la escritura del guión.
Aunque el personaje tenía previsto hacer su primera aparición en Los vengadores: La era de Ultrón (y así lo confirmó Joss Whedon), finalmente Kevin Feige ha declarado que tal aparición especial no se realizará, puesto que han decidido no tener prisa para presentar al personaje a los espectadores.

Aunque varios han ostentado el nombre de Captain Marvel (Mar-Vell, Mónica Rambeau y Genis-Vell), la adaptación se centrará en la versión del nombre personificado por Carol Danvers: una jefa de seguridad de Cabo Cañaveral que se vio envuelta en una pelea entre el Capitán Marvel (Mar-Vell, un soldado Kree que desertó y decidió defender La Tierra) y un comandante y recibió el disparo de un arma Kree.
Este accidente modificó su estructura genética, convirtiéndose en un híbrido humano-Kree con asombrosos poderes. Ha colaborado en varias ocasiones con Los vengadores, X-men y los Guardianes de la galaxia.
Captain Marvel, que aún no tiene protagonista o director, llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...