viernes, marzo 29, 2024

Tres nuevas incorporaciones a la nueva serie ‘Supergirl’

CBS y DC Entertainment han anunciado la incorporación de tres nuevos actores para la próxima serie Supergirl, basada en la famosa heroína prima de Superman de DC Comics que también consiguió escapar de la destrucción de Krypton.
David Harewood (visto en la serie Homeland) será Hank Henshaw, un villano que será conocido con el nombre de Cyborg Superman, pero que, de momento, ha sido descrito como «un ex-agente de la CIA que crea el Departamento de Operaciones Extra-Normales, que seguirá las amenazas extraterrestres que hay en La Tierra».

Chyler Leigh dará vida a Alexandra Danvers, hermana adoptiva de Kara, «fascinada por sus poderes desde pequeña, Alex desarrolla una obsesión por la ciencia que la inspira a convertirse en médico».
Y Jeremy Jordan será Winslow Schott, al que los seguidores del cómic reconocerán como el arter ego de El Juguetero. Schott hará una aparición especial en el episodio piloto y volverá a la serie más adelante.
En el reparto ya estaban confirmados Melissa Benoist como la protagonista Kara Zor-El, Mehcad Brooks será James Olsen, Laura Benanti interpretará a Alura Zor-El, Calista Flockhart dará vida a Cat Grant, y las misteriosas incorporaciones de Dean Cain y Helen Slater, conocidos en el universo televisivo de Superman por haber interpretado al héroe en la serie Las aventuras de Superman y a Supergirl en la película del mismo título, respectivamente.
Además, el productor ejecutivo y guionista de Arrow y The FlashAndrew Kreisberg, ha firmado para producir la serie, algo que da esperanzas a que se produzcan intercambios de personajes entre las series.
El episodio piloto está escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, que también serán productores ejecutivos junto a Sarah Schechter y Warner Bros. TV, Mientras que la serie se emitirá en la cadena americana CBS.
Fuente: CS / The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...