jueves, abril 25, 2024

Tres nuevas incorporaciones a ‘Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales’

El reparto de Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales (la quinta entrega de la saga) sigue creciendo y ahora llegan las nuevas incorporaciones de Adam Brown (Ori en la trilogía de El hobbit), Delroy Atkinson y Danny Kirrane (Autómata).
Aunque aún no está confirmado de manera oficial, se espera que Orlando Bloom retome su papel de William Turner, al que ya interpretó en las tres primeras entregas de la saga, junto a Keira Knightley.

Jonny Depp volverá a dar vida al Capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush será el Capitán Barbossa. Javier Bardem será el villano de esta quinta película, el Capitán Brand. Brenton Thwaites será un soldado británico llamada Henry y Kaya Scodelario será su interés amoroso.
La quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (que consiguieron la atención del estudio gracias a la preciosista Kon-Tiki) y está escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart Beattie, Tel Elliott, Terry Rossio y Jay Wolpert).
Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...