martes, abril 23, 2024

Ray Santiago y Dana DeLorenzo se unen a la serie ‘Ash vs. Evil Dead’

Ya el año pasado se confirmó que Sam Raimi y Bruce Campbell estaban trabajando en el desarrollo de una serie de televisión sobre la franquicia Evil dead, aunque el proyecto estaba en sus inicios y no se sabía si sería una secuela de El ejército de las tinieblas (tercera película de la saga) o una secuela de Posesión infernal: Evil dead (remake de la franquicia), como se comentó anteriormente.
Hoy tenemos nuevos detalles de la serie, pues Ray Santiago (Touch, Dexter) y Dana DeLorenzo (Californication) se han unido al proyecto que lleva por nombre Ash vs. Evil Dead.

Santiago interpretará a Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en fiel compañero de Ash y cree en el heroísmo de Ash aunque el propio Ash no lo haga. DeLorenzo dará vida a Kelly Maxwell, una joven malhumorada y salvaje que trata de escapar de su pasado y es arrastrado a regañadientes a la lucha contra el Mal de Ash y Pablo.

Ray Santiago y Dana DeLorenzo se unen a la serie 'Ash vs. Evil Dead'

Lo mejor de todo es que Bruce Campbell retomará su papel como el héroe Ash en los 10 episodios de media hora que se emitirán a finales de este año, además de confirmarse que Sam Raimi dirigirá el primer episodio.

La saga de Posesión infernal (dirigida y escrita por Sam Raimi) comenzó en el cine en 1981, su asombroso éxito propició que en 1987 se realizara Terroríficamente muertos, película a medio camino entre el remake y la secuela que volvía a contar la misma historia con más presupuesto.
En 1992 se estrenó El ejército de las tinieblas, y se dio por terminada la saga (aunque con un final abierto). En 2013 se estrenó Posesión infernal: Evil dead, más centrada en el aspecto gore que en la comedia desenfadada que demostró la trilogía original.
Ash vs. Evil Dead fue escrita por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy, y sigue el camino de otras películas que han dado el salto a la pequeña pantalla, como ha sido el caso de Abierto hasta el amanecer o Fargo.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...