jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 30 de Enero de 2015

Alma salvaje
Título V.O.: Wild
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Drama
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Nick Hornby
Fotografía: Yves Bélanger
Intérpretes: Reese Witherspoon (Cheryl Strayed), Gaby Hoffmann (Aimee), Laura Dern (Bobbi), Cliff De Young (Ed), Brian Van Holt (Ranger), J.D. Evermore (Clint), Thomas Sadoski (Paul), W. Earl Brown (Frank), Charles Baker (Tj), Kevin Rankin (Greg), Michiel Huisman (Jonathan), Nick Eversman (Richie), Mo McRae (Jimmy Carter)
Cheryl Strayed perdió el norte de su vida tras varios años de dependencia con la heroína. Una de tantas malas decisiones que acabaron con su matrimonio y que supusieron el inicio de su caída hacia su autodestrucción. Alentada por el recuerdo de su madre fallecida, saca fuerzas de flaqueza y se embarca en un increíble viaje de superación personal, desde el desierto de Mojave hasta el Noroeste de la Costa del Pacífico. Más de 1.100 millas para superar todos sus temores y volver a vivir de nuevo.
Annie (2015)
Título V.O.: Annie (2015)
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia Dramática
Director: Will Gluck
Guión: Aline Brosh McKeena, Will Gluck
Música: Greg Kurstin
Fotografía: Michael Grady
Intérpretes: Cameron Diaz (Hannigan), Jamie Foxx (Will Stacks), Bobby Cannavale (Guy), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Nash), Ashton Kutcher (Simon Goodspeed), Rose Byrne (Grace), Mila Kunis (Andrea Alvin), Tracie Thoms (madre de Annie), David Zayas (Lou), Mike Birbiglia (Inspector de servicios sociales), Quvenzhané Wallis (Annie), Dorian Missick (padre de Annie), Stephanie Kurtzuba (Mrs. Kovacevic), Zoe Margaret Colletti (Tessie), Nicolette Pierini (Mia), Eden Duncan-Smith (Isabella), Amanda Troya (Pepper)
Annie es una pequeña huérfana de diez años de edad que ansía tener una familia. Abandonada por sus padres, esta niña de carácter dulce y animado, no exenta de fuerza, conoce al candidato a la alcaldía Will Stacks. Entre ellos, se crea un lazo muy especial, de manera que el huraño político da un cambio muy positivo gracias al cariño de ella. Sólo su felicidad se ve mermada por la presencia de la temible señorita Hannigan, la madre de acogida de Annie que le ha hecho la vida imposible hasta ahora.

Blackhat (Amenaza en la red)
Título V.O.: Blackhat
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Michael Mann
Guión: Michael Mann
Música: Harry Gregson-Williams, Atticus Ross
Fotografía: Stuart Dryburgh
Intérpretes: Viola Davis (Carol Barrett), Spencer Garrett (Gary Baker), John Ortiz (Henry Pollack), Ritchie Coster (Kassar), Chris Hemsworth (Nicholas Hathaway), William Mapother (Rich Donahue), Wei Tang (Lien Chen), Sara Finley (agente del FBI), Leehom Wang (Chen Dawai), Tracee Chimo (secretaria)
Una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes trae en jaque a los servicios de inteligencia chinos tras haber vulnerado sus protocolos de seguridad. El gobierno de Pekín, representado por el Capitán Chen de la unidad de ciberdefensa, convence a los norteamericanos para que le ayuden a detener a los criminales. La agente especial del FBI Carol Barrett se encarga de «reclutar» al mejor pirata informático del país, Nicholas Hathaway, con la promesa de obtener la libertad si consiguen su objetivo.
Capitán Harlock
Título V.O.: Space Pirate Captain Harlock
Año de producción: 2013
Distribuidora: Surtsey films
Género: Animación
Director: Shinji Aramaki
Guión: Leiji Matsumoto, Harutoshi Fukui
Música: Tetsuya Takahashi
Intérpretes: Arata Furuta (Yattaran), Yû Aoi (Miime), David Matranga (Captain Harlock), Jessica Boone (Kei Yuki), Ayano Fukuda (Tori-san), Kiyoshi Kobayashi (Roujin), Haruma Miura (Yama)
Año 2977. La todopoderosa corporación Gaia controla el destino de billones de humanos que pueblan el universo. Regresar a la Tierra de sus antepasados es el sueño ansiado por todos ellos y compartir los recursos que la distinguen como un paraíso en el cosmos. Pero sólo la tiranía de Gaia se interpone y es ahí donde aparece la figura del Capitán Harlock, un pirata espacial curtido en mil batallas que, a bordo de la nave Arcadia, combatirá por sus congéneres y se tomará cumplida venganza.
Eva Van End
Título V.O.: De Ontmaagding van Eva van End
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Michiel ten Horn
Guión: Michiel ten Horn, Anne Barnhoorn
Música: Djurre de Haan
Fotografía: Jasper Wolf
Intérpretes: Ton Kas (Evert), Vivian Dierickx (Eva), Jacqueline Blom (Etty), Tomer Pawlicki (Erwin), Abe Dijkman (Manuel), Rafael Gareisen (Veit), Anandi Gall (Mardou), Freerk Bos (Mentor), Flip Filz (Docente Engels)
Los van End son una familia de la burguesía holandesa que, aparentemente, podrían bien ser tomados como modelo para otros núcleos familiares. Pero si rascásemos un poco en la superficie, nos encontraríamos una grave falta de comunicación y empatía entre todos sus miembros. Sin embargo, la llegada de un joven alemán, estudiante de intercambio, a su hogar, provocará que los van End empiecen a replantearse la manera en la que conducen sus propias vidas y si cuentan con lo necesario para ser felices.
Las ovejas no pierden el tren
Título V.O.: Las ovejas no pierden el tren
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Álvaro Fernández Armero
Guión: Álvaro Fernández Armero
Fotografía: David Azcano
Intérpretes: Kiti Manver (Marisa), Pilar Castro, Candela Peña (Sara), Alberto San Juan (Juan), Irene Escolar (Natalia), Raúl Arévalo (Alberto), Inma Cuesta (Luisa), Alicia Rubio
Después de seis años, Alberto y Luisa no pasan por su mejor momento sentimental. Debido a los efectos de la crisis, se han visto obligados a mudarse a un pueblo «fantasma» y mientras ella baja a Madrid a trabajar, él se queda a cuidar al hijo de ambos. Juan, hermano de Alberto, es un hombre maduro quese vuelca en su relación con Natalia, bastante más joven que él, para salir adelante. Mientras Sara, hermana de Luisa, se ha enamorado de Paco, el hombre perfecto para acabar con su soltería.
Nightcrawler
Título V.O.: Nightcrawler
Año de producción: 2014
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Dan Gilroy
Guión: Dan Gilroy
Música: James Newton Howard
Fotografía: Robert Elswit
Intérpretes: Rene Russo (Nina Romina), Bill Paxton (Joe Loder), Ann Cusack (Linda), Jake Gyllenhaal (Louis Bloom), Michael Papajohn (Guardia de seguridad), James Huang (Marcus Mayhem Video), Kent Shocknek (Kent Shocknek), Pat Harvey (Pat Harvey), Sharon Tay (Sharon Tay), Rick Garcia (Rick Garcia)
Lou Bloom es un ambicioso joven que no encuentra trabajo en LosÁngeles. Tras ser testigo de un accidente, entra en contacto con el mundo de los «nightcrawlers» (merodeadores nocturnos), paparazzi especializados en grabar las primeras imágenes de los sucesos para luego vendérselas a los medios de comunicación. Fascinado por esta profesión, muy bien pagada,cree haber encontrado su verdadera vocación en el universo de los reporteros gráficos de sucesos, no apto para todos los estómagos.
Project Almanac
Título V.O.: Project Almanac
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Ciencia-Ficción
Director: Dean Israelite
Guión: Jason Pagan, Andrew Stark
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Intérpretes: Sam Lerner (Quinn Goldberg), Jonny Weston (David Raskin), Amy Landecker (Kathy), Sofia Black-D´Elia (Jessie), Virginia Gardner (Christina), Katie Garfield (Liv), Agnes Mayasari (chica del bikini), Hillary Harley (rubia), Gabriela Fraile (chica del bikini), Michelle DeFraites (Sarah Nathan), Patrick Johnson (Todd)
David Raskin ha heredado la inteligencia de su padre, un brillante científico ya fallecido. Pero para estudiar física en la Universidad necesita una beca. Mientras se apura el plazo para la matrícula, rebuscando con su hermana en las cosas de su padre, encuentra unos planos de lo que parece ser una máquina del tiempo. Los dos hermanos la construyen con la colaboración de sus amigos, pero lo que no saben es que arriesgarse a conocer el futuro puede ser demasiado peligroso para su propia seguridad.

1 COMENTARIO

  1. He visto 'Capitán Harlock' y 'Las ovejas no pierden el tren'. Muy a mi pesar, ninguna de las dos aportó algo a mi vida. Me esperaba bastante más, la verdad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...