jueves, abril 18, 2024

Tom Cruise podría protagonizar el reinicio de ‘Los inmortales’

El mes pasado se publicó que Summit Entertainment ha contratado al inexperto Cedric Nicolas-Troyan para que debute dirigiendo el largamente retrasado remake o reinicio de la saga de Los inmortales.
 
Pero ahora se ha publicado el rumor de que Summit está interesado en conseguir que el actor Tom Cruise interprete en la nueva película un papel similar al que interpretó Sean Connery en la película original de 1986, al inmortal Juan Sánchez Villa-Lobos Ramirez.
 
En la película original Christopher Lambert interpretó a Connor MacLeod, un escocés inmortal quien, tras cientos de años enfrentándose en duelo contra otros como él, se ve obligado a luchar contra el último de su especie: un brutal asesino bárbaro, y cargar con el peso de ser el último inmortal.
 
Aunque actualmente no hay confirmación de que Cruise vaya o no a participar en el reinicio, su posible participación ofrece una idea a los lectores de por dónde quiere Nicolas-Troyan enfocar la nueva película, atrayendo al público seguidor del actor.
 
Mientras tanto, Cruise se encuentra finalizando el rodaje de Mission: Impossible 5, a las órdenes de Christopher McQuarrie, que se estrenará en diciembre de 2015. El actor planea protagonizar la secuela de Jack Reacher (probablemente basando el guión en la última novela publicada, «Never go back») y recuperar al personaje de Maverick en la secuela de Top Gun, la famosa película de 1986.
 
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...