viernes, abril 19, 2024

Disney busca actor para interpretar a Henry en ‘Piratas del Caribe 5’

Sabemos que Walt Disney Pictures está considerando el 7 de julio de 2017 para el estreno de Piratas del Caribe 5, que comenzará a rodarse en Queensland, Australia, en febrero de 2015. Para esta fecha queda poco, y tienen por delante muchos contratos que renovar y nuevos fichajes que realizar, entre los que está Javier Bardem, que parece podría interpretar al villano Capitán Brand.

Pues bien, ahora, según Deadline, el papel más codiciado podría ser el de Henry, para el que Disney quiere probar a Taron Egerton, George Mackay, Brenton Thwaites, Mitchell Hope, Ansel Elgort y Sam Keeley, aunque el que más papeletas tiene parece ser Elgort, uno de los protagonistas de Divergente.

Tendremos que esperar un poco más para conocer detalles de esta nueva entrega, pero el nombre de este nuevo personaje seguro da que hablar.


A la espera de nuevos detalles de la película, confirmado está hace tiempo la presencia de Johnny Depp, así como el título de la misma e incluso el villano al que se enfrentará el Capitán Jack Sparrow.
Piratas del Caribe 5 (o Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales) contará de nuevo en su reparto con, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keith Richards y la posible incorporación de Orlando Bloom, mientras que estará dirigida en esta ocasión por Joachim Ronning y Espen Sandberg, pareja de cineastas noruegos nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki.

La quinta entrega cuenta con un guión de Jeff Nathanson, responsable de los guiones de Speed 2, La Terminal o Atrápame si puedes, y el estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...