jueves, abril 25, 2024

Angelina Jolie se centrará en la dirección y dejará la interpretación

Hasta el 25 de diciembre tendremos que esperar para ver Invencible (Unbroken), el próximo proyecto de Angelina Jolie como directora, basado en la vida de Louis Zamperini. La oscarizada  Jolie dirige y produce este drama épico acerca de la vida de Louis «Louie» Zamperini, adaptado a partir popular libro escrito por Laura Hillenbrand «Invencible» en 2010. Lo que no esperábamos es que esta faceta de directora sea la única que quiere continuar la estrella, dejando a un lado su trabajo como actriz.

Jolie ha declarado: «Nunca me he sentido cómoda como actriz, nunca me ha gustado estar en frente de la cámara. No pensaba que alguna vez podría dirigir, pero espero ser capaz de tener una carrera en pues soy mucho más feliz».


Con estas declaraciones, se la preguntó si pensaba dejar la interpretación, y dijo: «Por supuesto».

Obviamente, aunque decida dejar la interpretación, tenemos pendiente de estreno By the Sea, película que Jolie escribió, y está dirigiendo y protagonizando junto a su marido Brad Pitt. En relación a ella ha dicho: «Lo más difícil es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad. Es un material duro, dramático, y estamos equilibrando».

Os recordamos que la película que antes veremos de la estrella es Invencible (Unbroken), basada en la novela de Hillenbrand, autora de «Seabiscuit: Una leyenda americana». Universal compró los derechos de la novela en diciembre de 2010. Desde su publicación en 2010, «Invencible» ha estado más de 145 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, y ha encabezado dicha lista 14 semanas seguidas. Se han vendido casi 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo. Random House publicará una versión para jóvenes adultos la próxima primavera. Tanto la revista Time como el periódico Los Angeles Times otorgaron a «Invencible» el Premio al Mejor Libro de No Ficción del Año.


Fuente: DuJour

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...