viernes, marzo 29, 2024

‘The Extraordinary Tale’ número 1 en Filmin en su primer fin de semana

Tras su estreno en EE.UU. y España el pasado verano, el film español The Extraordinary Tale ha debutado en Filmin, la plataforma de video bajo demanda líder en cine independiente en España, en el puesto número 1 de lo más visto el pasado fin de semana. 
La película tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 16 de octubre y será relanzada en Estados Unidos en la primavera del 2015 tras un estreno limitado el pasado verano.

Sus directores se han mostraron muy satisfechos ya que según sus propias palabras «llevar a cabo un proyecto de estas características, y más en los tiempos que corren, es muy duro y complicado, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta de que al final vale la pena tanto esfuerzo».
The Extraordinary Tale es una comedia negra, «un cuento de hadas macabro» como lo definen sus directores Laura Alvea y José F. Ortuño que ya fueron seleccionados con su cortometraje Relojes de Arena en el Festival de Venecia hace unos años y donde fue catalogado como «una de las cortos más innovadores del año a nivel mundial».
Se trata de una película dirigida a un público internacional rodada en inglés y ambientada en ningún lugar concreto del mundo. Por ello, los autores se han rodeado de un reparto internacional, empezando por la protagonista, Aïda Ballmann, de origen alemán y el actor norteamericano asentado en España Ken Appledorn. The Extraordinary Tale cuenta con un estilo visual muy particular inspirado por artistas plásticos como Max Saucco o Jan Saudek, donde la artista Tannia León se encargó del diseño conceptual del film.
The Extraordinary Tale es un macabro cuento de hadas donde «chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...