sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Perdida’ supera y gana a ‘Annabelle’ por muy poco

Las cifras han estado bastante reñidas para los estrenos Perdida, cuyo título original es Gone Girl y estrenado este fin de semana, y Annabelle, pero al final ha sido la primera la que ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista al recaudar 37,5 millones de dólares frente a los 37,1 millones recaudados por Annabelle. Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, Perdida narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer (Rosamund Pike)?
Annabelle, spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, se queda en su fin de semana de estreno con el puesto dos. Según cuenta la historia real, en 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como «Help us»(«Ayúdanos»), «You missed me?» («Me habéis echado de menos) o «Save Lou» («Salvad a Lou»), quien casualmente se llamaba su novio.

Bajando dos posiciones, el puesto tres es para The equalizer: El protector (18,8 millones) y el puesto cuatro es para The Boxtrolls (12,0 millones) mientras que El corredor del laberinto (11,6 millones) baja tres posiciones al puesto cinco. El puesto seis es para el estreno Left Behind (6,30 millones), película interpretada por Nicolas Cage y Lea Thompson entre otros. Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele (Cage) y Buck Williams (Chad Michael Murray), se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. Si los creyentes son salvados, el resto de la humanidad es dejada atrás en un planeta que pronto será devastado por el caos. Dejando las creencias religiosas en un segundo plano, el ritmo frenético y la acción serán los protagonistas indiscutibles de fin del mundo.
Los puestos siete y ocho los ocupan Ahí os quedáis (4,01 millones) y Dolphin Tale 2 (3,42 millones) las cuales ambas bajan tres posiciones. Guardianes de la Galaxia (3,01 millones) pierde una posición bajando al puesto nueve pero sigue estando entre las películas más vistas tras diez semanas en cartelera. Y cerrando dicha lista, el puesto diez es para No Good Deed (2,50 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES