jueves, abril 25, 2024

Javier Bardem en conversaciones para interpretar al villano de ‘Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales’

Javier Bardem le ha gustado el interpretar al villano de turno. No es que se haya encasillado, es que lo hace a la perfección y por esto seguramente, el actor español está en conversaciones para unirse a la quinta entrega de Piratas del Caribe.
A la espera de nuevos detalles de la película, confirmado está hace tiempo la presencia de Johnny Depp, así como el título de la misma e incluso el villano al que se enfrentará el Capitán Jack Sparrow, siendo este el Capitán Brand y que en un principio se rumoreó que sería interpretado por Christoph Waltz, siendo este el papel por el que negocia Bardem.
Sólo basta con echar la mirada atrás unos pocos de años, cuando Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en la cinta de los hermanos Coen, No es país para viejos. Esto supuso el salto definitivo a Hollywood, donde ya era un actor destacado pero no tan cotizado como lo fue tras haber ganado este premio.
Avanzando unos años más hacia delante, se encuentra una de las mejores películas de James Bond, siendo Skyfall la cinta donde interpretó a uno de los villanos mejor caracterizado y plasmado en todos los sentidos y que más se ha asimilado  al ser el perfecto antagonista del espía creado por Ian Fleming. 
Si las negociaciones llegan a buen puerto (y nunca mejor dicho), compartirá escena de nuevo con Depp, con quien ya trabajó en Antes que anochezca, aunque se espera que no corra la misma suerte que su mujer. Penélope Cruz ya participó en la cuarta entrega de esta saga, aunque la presencia que tuvo en esta no será un condicionante para recordar En mareas misteriosas.
Piratas del Caribe 5 (o Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales) contará de nuevo en su reparto con, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keith Richards y la posible incorporación de Orlando Bloom, mientras que estará dirigida en esta ocasión por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con el estreno previsto para el 7 de julio de 2017.
Fuente: The Wrap

3 COMENTARIOS

  1. No quiero ni a este "actor", ni que hagan la quinta entrega, despúes de lo bochornoso y lamentable que fue la cuarta entrega con la "actriz" penelope cruz, este matrimonio, nunca me ha gustado un pelo, para mí si llegan a hacer solo una pelicula me habría parecido excelente, la trilogía me pareció buena, pero ya despúes, todo lo que viene, es lamentablemente bochornoso.

  2. Coincido que las tres primera seran muy entretenidas y buenas, y se desinflaron con la cuarta. Pé no me gusto tampoco en esa entrega, pero Bardem borda el rol de villano, y puede estar bien

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...