jueves, marzo 28, 2024

Fox convirtió a sus seguidores en protagonistas de sus series

El pasado lunes, 13 de octubre, la plaza de Callao de Madrid, se llenó de gente en torno al logo gigante de Fox. Se convocó a los seguidores de las series del canal a través de las redes sociales para esta cita obligatoria en la que algunos de ellos se convirtieron en protagonistas de sus ficciones favoritas.
Los asistentes vivieron en primera persona una experiencia única e irrepetible que compartieron y comentaron a través del hashtag #AhoraTeTocaATi.
El resultado de este desafío tecnológico y creativo sin precedentes fue todo un éxito: una experiencia que resultó ser «más que real». Un evento de realidad aumentada, el mayor que se ha realizado hasta la fecha en el mundo, que permitió que la plaza de Callao se transformara completamente.
La plaza se llenó de zombies y los edificios más emblemáticos de la zona se empezaron a teñir con un aspecto apocalíptico al ser engullidos por enredaderas y poco a poco todos los espectadores de la plaza pudieron comprobar que es posible «meterse» en algunas secuencias de: The walking dead.
Lo mismo pasó con Homeland, Agents of SHIELD (uno de los más logrados) y Sleepy hollow. Durante más de hora y media, los seguidores de estas series tuvieron la oportunidad formar parte de algunas de las mejores escenas de acción de estas ficciones.
Fox quiso dar un paso más allá en la relación con sus seguidores apostando por crear una experiencia en la que el público se convierte en el protagonista absoluto de las series de éxito del canal. Fox apuesta por nuevas vías de comunicación en el entretenimiento y se ha aliado con la tecnología para presentar las nuevas temporadas de The walking dead, Homeland, Sleepy hollow o Agents of SHIELD, que se emiten #PrimeroEnFox.

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...