viernes, marzo 29, 2024

El 2 de octubre llega a España el Montaje del Director de «Nymphomaniac Parte I y II»

El 2 de octubre se podrá ver por primera vez en nuestro país Nymphomaniac como la imaginó Lars von Trier.


La particular aproximación al cine erótico por parte del cineasta danés llega a España como él siempre ha querido que se vea: sin cortes ni censura, con cerca de una hora y media de metraje adicional del que pudo verse en cines, y con todo el sexo explícito que os podáis imaginar.

Las dos partes que componen Nymphomaniac ya pudieron verse con éxito de público y crítica en el Festival de Berlín (Parte I) y el Festival de Toronto (Parte II), y se estrenarán directamente en filmin y otras plataformas de la mano de Golem Distribución. Ese mismo día, el 2 de octubre las dos partes de la película también llegarán a países como Estados Unidos, Canadá, Holanda y Polonia.
El montaje del director de Nymphomaniac Parte I tiene una duración de 145′ (en lugar de los 117′ del montaje cinematográfico) y el de la Parte II pasa de los 124′ del montaje de cine a los 180′ de la versión del director. En total, 325 minutos en los que veremos a Uma Thurman, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater, Connie Nielsen, Jamie Bell y Willem Dafoe exorcizar demonios sexuales uno tras otro. 
El 2 de octubre llega a España el Montaje del Director de "Nymphomaniac Parte I y II"

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...