miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: Nadie puede con los Guardianes… salvo las Tortugas Ninja

Poco ha durado Guardianes de la Galaxia en el primer puesto de la lista y por poco no se les arrebata también el honor de ostentar el récord de mejor estreno de Agosto, pero Ninja Turtles ha podido con los Guardianes y les ha arrebatado el liderazgo de la semana. Los 65,6 millones de dólares recaudados en taquilla dan fe de ello pero se quedan algo cortos respecto a los 69,3 millones obtenidos por Guardianes de la Galaxia que mantiene el récord establecido la semana pasada. No obstante, y como ya mencionado en otra noticia, Paramount acaba de anunciar que Ninja Turtles tendrá secuela.
En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder. Está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

El puesto dos es para Guardianes de la Galaxia que sí bien pierde el liderazgo tras tan solo una semana, con los 42,1 millones obtenidos en taquilla suma una recaudación total de 176,5 millones de dólares superando así la cifra de 170 millones invertidos en ella. El puesto tres es para el estreno En el ojo de la tormenta (18,0 millones) cuyo título original es Into the Storm está dirigida por Steven Quale (Destino final 5) y se basa en un guión de John Swetnam, está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter. En un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
El puesto cuatro es para Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey), otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas al recaudar 11,0 millones de dólares. Dirigida por Lasse Hallstrom e interpretada por Helen Mirren nos muestra Hassan Kadam (Manish Dayal), un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal y liderados por Papa (Om Puri), se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val en el sur de Francia. Lleno de encanto, tan pintoresco como elegante, es el lugar ideal para establecer su hogar y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. O eso parece hasta que la fría propietaria de Le Saul Pleureur, un restaurante francés clásico galardonado con una estrella Michelin, regentado por Madame Mallory (Helen Mirren) se hace eco de ello.
Bajando tres posiciones el puesto cinco lo ocupa Lucy (9,49 millones) y el puesto seis es para Step Up All In (6,47 millones). En la película, el bailarín callejero de Miami Sean Asa (Ryan Guzman) se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West (Briana Evigan) llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.
Bajando tres posiciones el puesto siete es para Hércules (5,75 millones), el puesto ocho es para Get On Up (5,20 millones) que baja cinco posiciones, el puesto nueve para El amanecer del planeta de los simios (4,33 millones) que baja cuatro posiciones y Aviones: Equipo de Rescate (2,45 millones) baja también cuatro posiciones para quedarse con el puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...