viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Cameo, Avalon, Isaan y Tema Distribuciones

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de agosto distribuidos por Cameo, entre los que nos encontramos títulos de la propia Cameo, Avalon, TEMA e Isaan.

Cabe destacar Todos están muertos, la opera prima de Beatriz Sanchis, protagonizada por Elena Anaya, y una de las claras triunfadoras en la última edición del Festival de Málaga, donde se alzó con 4 biznagas. Entre ellas, la de Mejor Actriz para Elena Anaya. Todos están muertos nos acerca la historia de Lupe, una mujer que vive encerrada en casa desde que un desafortunado accidente paralizó su vida. Una historia de superación, música y fantasmas: un canto a la vida. 

También cabe destacar el lanzamiento de 10.000 KM, la absoluta triunfadora del último Festival de Málaga. Mejor Película. Mejor Dirección. Mejor Guionista Novel. Mejor Actriz. Premio de la Crítica. 5 premios para la opera prima de Carlos Marques-Marcet. Esta historia de amor a distancia está protagonizada por Natalia Tena, actriz española conocida gracias a sus papeles en la serie de HBO Juego de Tronos (Osha) y en Harry Potter (Ninfadora Tonks). Le acompaña David Verdaguer, actor residente del Teatre Lliure y rostro conocido de la televisión catalana gracias a espacios como Crackòvia y Polonia.

Por otro lado, continúan editando películas dentro de la Colección de Packs Especiales que engloban alguno de los títulos más representativos de Cameo durante estos últimos 10 años. 

A continuación os dejamos con las fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes:
Título original: Todos están muertos
Ficha (artística): Elena Anaya, Macarena García, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Patrick Criado, Christian Bernal
Guión: Beatriz Sanchís
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, making of, diseccionando a los personajes, videoclip «Un corazón automático», cortometrajes de Beatriz Sanchis: «La clase» y «Mi otra mitad», ficha técnica y ficha artística
Duración: 82
Sinopsis: Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.
Título original: Anochece en la India
Ficha (artística): Juan Diego, Clara Voda, Javier Pereira, Ken Appledorn, Linda Molin, Vanessa Castro
Guión: Chema Rodríguez, David Planell, Pablo Burgués
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano, Hindú, Inglés, Rumano
Sonido: V.O. Castellano, inglés, rumano e hindi 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Tráiler, making of, cartel alternativo diseñado por Fernando Bellver, ficha técnica y ficha artística
Duración: 95
Duración (extras): 53
Sinopsis: Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies a Oriente con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero la situación ahora es muy distinta, pues ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas.
Título original: 20 ans d’écart
Ficha (artística): Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen, Michaël Abiteboul, Charles Berling, Diana Stewart
Guión: Amro Hamzawi, Amro Hamzawi
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica y ficha artística
Duración: 88
Sinopsis: Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, solo hay un problema: la imagen de mujer cohibida que tienen sus jefes de ella. Cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en su camino, Alice se dará cuenta de que posee la clave para conseguir el ascenso: fingir un romance explosivo e improbable

10.000 KM (DVD)
Título original: 10.000 KM
Ficha (artística): Natalia Tena; David Verdaguer
Guión: Carlos Marques-Marcet y Clara Roquet
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Castellano para personas con discapacidad visual
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1, audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano para sordos, Inglés
Extras: Tráiler; making of; ficha técnica y artística
Duración: 98
Sinopsis: UN AÑO, DOS ORDENADORES Y UN OCÉANO ENTRE ELLOS. Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?.
Título original: Jigoku de naze warui?
Ficha (artística): Jun Kunimura, Shinichi Tsutsumi, Fumi Nikaido, Tomochika, Hiroki Hasegawa, Gen Hoshino, Tak Sakaguchi
Guión: Sion Sono
Género: Comedia
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Ficha técnica y ficha artística
Duración: 124
Sinopsis: Kegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se ven involucrados en este enredo.
Título original: Alceste à bicyclette
Ficha (artística): Fabrice Luchini; Lambert Wilson; Maya Sansa
Guión: Philippe Le Guay
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1; castellano 5.1; catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; making of; escenas eliminadas; ficha técnica y artística
Duración: 101
Duración (extras): 40
Sinopsis: Una divertida lucha de egos. Con Fabrice Luchini y Lambert Wilson. En la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como ermitaño. Tres años más tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecer a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar.
Título original: Quai d’Orsay
Ficha (artística): Thierry Lhermitte; Raphaël Personnaz; Niels Arestrup; Bruno Raffaelli; Julie Gayet
Guión: Antonin Baudry; Christophe Blain; Bertrand Tavernier
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; Making of; Entrevista a Bertrand Tavernier; Ficha técnica;
Duración: 109
Duración (extras): 20
Sinopsis: Una brillante sátira de la diplomacia francesa. Alexandre Taillard de Worms es un hombre con brío que gusta a las mujeres y que, casualmente, es el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el país de las luces. Pasea su melena plateada y su cuerpo atlético por el mundo, interpelando a los poderosos, calmando a los que quieren apretar el gatillo y cuidando su aura de futuro Premio Nobel de la paz cósmica. Arthur Vlaminck será su nuevo responsable de «lenguaje”, en otras palabras, redactará los discursos del ministro. Arthur deberá aprender a abrirse camino en un entorno donde reina el estrés, la ambición y las puñaladas traperas…
Título original: A nagy füzet
Ficha (artística): András Gyémánt, László Gyémánt, Piroska Molnár, Ulrich Matthes, Ulrich Thomsen, János Derzsi, András Réthelyi, Orsolya Tóth, Péter Andorai, Krisztián Kovács
Guión: János Szász, András Szekér
Basada en la novela de Agota Kristof
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Alemán, Húngaro
Sonido: V.O. Húngaro 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, ficha técnica y ficha artística
Duración: 107
Sinopsis: En el último año de la II Guerra Mundial, una madre desesperada lleva a sus hijos gemelos al campo, a casa de una abuelacruel y alcohólica. Los dos hermanos, que habían tenido una vida fácil, deben aprender a vivir solos en un entorno rural desconocido. Se dan cuenta de que solo sobrevivirán en el absurdo e inhumano mundo de los adultos si aprenden a no tener sentimientos, a liberarse del hambre y del dolor. Los gemelos apuntan todo lo que ven durante la guerra en un cuaderno al que llaman “El gran cuaderno”. Al escribir, siguen un código estricto: la prosa debe carecer de emoción, las anotaciones deben ser precisas y objetivas.
Título original: Kalevet
Ficha (artística): Lior Ashkenazi, Danny Geva, Ania Bukstein, Yael Grobglas, Henry David, Ran Danker, Liat Harlev, Menashe Noy, Ofer Shechter
Guión: Aharon Keshales, Navot Papushado
Género: Acción
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Hebreo
Sonido: V.O. Hebreo 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 91
Sinopsis: Dos hermanos huyen de casa y se adentran en el bosque para ocultar su terrible secreto. En su escapada, uno de ellos caerá en una trampa de caza y el otro tendrá que salir en busca de ayuda. Por suerte no están solos y otras personas se encuentran en las inmediaciones: 4 jóvenes tenistas, un guardabosques y un par de policías. Pero lo que nadie sabe todavía es que un asesino también merodea por los alrededores.
El Pasado (DVD)
Título original: Le Passé
Ficha (artística): Bérénice Bejo; Tahar Rahim; Ali Mosaffa
Guión: Asghar Farhadi
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1; catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; entrevistas; making of; ficha técnica; ficha artística
Duración: 93
Duración (extras): 53
Sinopsis: Del director ganador del Oscar® por Nader y Simin, una separación. Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Los esfuerzos de Ahmad para restablecer el vínculo entre madre e hija acabarán desvelando un secreto del pasado.
Pack Esenciales (DVD y Blu-Ray)
Título original: Pack Esenciales
Ficha (artística):
 – Blancanieves: Macarena García; Maribel Verdú; Sofía Oria; Daniel Giménez Cacho; Ángela Molina
 – The Artist: Jean Dujardin; Bérénice Bejo; James Cromwell; John Goodman
Guión:
 – Blancanieves: Pablo Berger
 – The Artist: Michel Hazanavicius
Packs: Contiene el Blu-ray de «Blancanieves» y el Blu-ray de «The artist».
Género: Drama
Sonido:
 – Blancanieves: Muda con cartelas en castellano 5.1
 – The Artist: Muda con cartelas en castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras:
 – Blancanieves: Tráiler; Making of; Ficha artística; Ficha técnica
 – The Artist: Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual; Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica
Duración: 196
Sinopsis:
 – Blancanieves: Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Una BLANCANIEVES llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.
 – The Artist: Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. «The Artist» cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.
Pack Red Bull (DVD y Blu-Ray)
Título original: Pack Red Bull
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: INLCUYE: «The Art of Flight» y «Storm surfers»
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido:
 – THE ART OF FLIGHT: V.O. Inglés 5.1
 – STORM SURFERS: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras:
 – THE ART OF FLIGHT: Tráiler, Secuencias inéditas, ficha técnica
 – STORM SURFERS: Tráiler, Ross fuera del agua, Ficha técnica
Duración: 168
Duración (extras): 34
Sinopsis: Desafíos extremos de la mano de RED BULL.
 – THE ART OF FLIGHT un trepidante documental de acción y aventura con al élite del snowboard mundial.
 – STORM SURFERS la aventura épica de dos amigos en busca de la ola perfecta.
Título original: Pack Mads Mikkelsen
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: INCLUYE: «La Caza», «Un asunto real», «Después de la boda» y «Flame y Citron»
Género: Acción
Sonido:
 – LA CAZA: V.O. Danés, inglés y polaco 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
 – ASUNTO: V.O. Danés, alemán, inglés y francés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
 – BODA: V.O. Danés, sueco, hindi e inglés 5.1, castellano 5.1
 – FLAME: V.O. Danés y alemán 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras:
 – LA CAZA: Tráiler, entrevistas, ficha técnica y artística
 – ASUNTO: Tráiler, creando la imagen gráfica, ficha técnica y artística
 – BODA: Tráiler, filmografías destacadas, ficha técnica y artística
 – FLAME: Tráiler, filmografías destacadas, ficha técnica y artística
Duración: 496
Sinopsis: Los films imprescindibles del aclamado protagonista de la serie «HANNIBAL»: «La Caza», Un asunto real», «Después de la boda», «Flame y Citron»
Título original: La hora cero
Ficha (artística): Zapata 666, Steve Wilcox, Albi De Abreu, Marisa Román, Alejandro Furth, Laureano Olivares, Erich Wildpret, Ana María Simón, Beatriz Vásquez, Tatiana Mabo, Antonio Cuevas
Guión: Diego Velasco, Carolina Paiz
Género: Acción
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Extras: Trailer original, ficha artística y ficha técnica
Duración: 11
Sinopsis: Durante una huelga médica en Caracas, La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde La Parca se verá obligado a enfrentar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina. Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia.
Ilsa (DVD)
Título original: Greta – Haus ohne Männer
Ficha (artística): Dyanne Thorne, Tania Busselier, Eric Falk, Lina Romay, Esther Studer, Esther Moser, Peggy Markoff, Sandra L. Brennan, Alex Exler, Jesús Franco
Guión: Jesús Franco, Erwin C. Dietrich
Género: Terror
Idiomas: Alemán
Sonido: V.O. Alemán 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler original, galería de imágenes, tráilers colección «Inéditos Jesús Franco»
Duración: 95
Sinopsis: Ilsa es la sádica directora de una clínica para chicas en plena selva sudamericana, en la que científicos locos se dedican a curar a las chicas de desviaciones sexuales. Una joven consigue entrar para averiguar qué es lo que ha pasado con su hermana, la cual estuvo interna. Mientras, Ilsa y una de las guardias brindan todo un catálogo de perversiones sadomasoquistas con las internas y prisioneros masculinos, para filmarlo y venderlo en el mercado del porno ilegal.
Título original: Nocturna 2014 – Los mejores cortometrajes
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Inglés
Sonido: Varios: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Featurettes: Nocturna 2014
Duración: 90
Sinopsis: El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, celebró su primera edición en junio de 2013, en la que presentó una notable muestra del cine fantástico y terror actual. En su sección competitiva de cortometrajes, antes un Festival con entidad propia denominado Shots, tuvieron cabida algunos de los mejores trabajos. Un año más, nos complace presentar una cuidada selección de estas joyas del cine breve, del presente Festival Nocturna 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...