jueves, marzo 28, 2024

La nueva película de ‘Hulk’ no adaptará «Planeta Hulk», según Ruffalo

Hace tiempo, tras la confirmación por parte de Mark Ruffalo de que Marvel planeaba realizar una nueva película sobre el personaje de Hulk, surgió el rumor de que dicho guión adaptaría el cómic «Planeta Hulk».
Marvel rápidamente desmintió el rumor, alegando que, en el caso de que se hiciera una nueva película del héroe verde, ésta no estaría totalmente centrada en Hulk, sino en Bruce Banner.

En una nueva entrevista, Ruffalo ha vuelto a confirmar la intención del estudio de hacer una película en solitario, por lo que ha decidido responder a los rumores sobre «Planeta Hulk»:

«No creo que sea por donde quieren ir. «Planeta Hulk» es… en realidad lanzan a Bruce Banner al espacio para intentar deshacerse de él y de Hulk. Y termina enloqueciendo por el camino, destruyendo la nave espacial, que sale de su rumbo y acabando en un planeta de gladiadores, como pre-cristianos, romanos. 

No creo que ese sea el camino que quieran tomar, necesitan más Banner. Toda la historia es simplemente él como Hulk en un planeta, luchando contra otros gladiadores, se enamora, tiene un bebé, y luego Los vengadores bombardean el planeta.»

Una explicación similar fue la que dio Kevin Feige cuando explicó por qué «Planeta Hulk» o «Guerra mundial de Hulk» no serían las bases para el argumento de la nueva película del superhéroe.
El personaje de Bruce Banner / Hulk volverá a aparecer en Avengers: The age of Ultron el 1 de mayo de 2015.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...