miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: ‘The Amazing Spider-Man 2’ acapara a casi todos los espectadores

En España la secuela del reinicio de la saga del hombre araña, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, ya se estrenó hace un par de semanas pero en Estados Unidos lo ha hecho estos días y ha acaparado a la gran mayoría de los espectadores si comparamos las cifras de recaudación que ascienden a 91,6 millones y la cantidad que ha logrado ingresar el título en el puesto dos, que está en menos de 15 millones de dólares lo que le otorga el título de ser la película más vista.
Para Peter Parker (Andrew Garfield), no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

El puesto dos es para The Other Woman que, como ya indicado antes, logra recaudar 14,4 millones de dólares y baja al puesto dos de la lista de las películas más vistas. Heaven is for Real (8,60 millones) logra mantenerse una semana más en el puesto número tres mientras que la secuela Capitán América: El soldado de invierno (7,77 millones) baja dos posiciones al puesto cuatro. El puesto cinco lo ocupa Rio 2 (7,71 millones), otra secuela que también baja una posición al igual que Brick Mansions (aquí estrenada con el subtítulo de La fortaleza) que con los 3,69 millones se queda con el puesto seis.
Divergente por el contrario logra subir dos posiciones al puesto número siete sumando otros 2,18 millones a su recaudación total que asciende ya a 142,7 millones de dólares. En el puesto ocho encontramos The Quiet Ones (1,99 millones) que baja una posición y el puesto nueve es para El gran hotel Budapest (1,78 millones) que sube cuatro posiciones y logra volver a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, en concreto ocupando el puesto nueve de esta lista. God’s Not Dead (1,77 millones) también ha logrado seguir los pasos del título antes mencionado al lograr ser de nuevo una de las películas más vistas aunque en éste caso sólo ha subido una posición y se queda con el último puesto, el puesto diez, de dicha lista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...