jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman quiere ver a Lobezno con los Vengadores

Durante la promoción de X-Men: Días del futuro pasadoHugh Jackman no para de ofrecer nuevos detalles sobre el futuro de su personaje y lo que él quiere hacer. Ayer mismo os hemos comentado que, a pesar de haber comentado en varias ocasiones su intención de abandonar al personaje mientras estuviera en plena forma, ahora, tras ver la versión finalizada de la última entrega de los X-Men, el actor ha declarado que se está pensando no abandonar su personaje.

Por si fuera poco, hoy nos enteramos que el actor ha hablado sobre otros personajes de Marvel como los Vengadores, y lo que le gustaría que Lobezno se uniera al grupo, aunque ahí tiene que haber mucho más que un deseo por su parte, pues los derechos de los Vengadores pertenecen a Marvel, mientras que los X-Men a 20th Century Fox.


Jackman ha dicho: «Me encantaría verlo como parte de Los Vengadores.  Hay una gran disfunción en ese equipo, y creo que Lobezno podría encajar perfectamente. A él le gustaría eso».

Y en relación al personaje con el que Lobezno le gustaría pelearse, el actor explica: «No hay duda de que pelearía con Hulk en algún momento. Dos chicos malos, personajes llenos de rabia que van a cuadrar en algún momento. Sería muy divertido. No sé lo divertido que sería rodarlo pues estoy seguro de que yo estaría en el peor extremo. Pero bueno, él se  puede sanar».


Y en cuanto a las bromas, Jackman dice que quiere ver a Logan mano a mano con Robert Downey Jr como Tony Stark en una película.

De momento, Jackman aparecerá como Lobezno en X-men: Días del futuro pasado y parece seguro que también estará en X-men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo del 2016, y Lobezno 3, que llegará el 7 de marzo de 2017.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...