jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘No hay dos sin tres’, las mujeres destronan al ‘Capi’

El primer vengador ha logrado defender con éxito el primer puesto durante varias semanas seguidas pero ésta vez no ha podido por el trio formado por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton. La nueva película protagonizada por estas tres mujeres, No hay dos sin tres cuyo título en su versión original es The Other Woman, logra hacerse con el primer puesto al recaudar 24,7 millones de dólares. En No hay dos sin tres tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga  se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.
Como ya se habrá podido deducir de lo antes escrito, el puesto dos lo ocupa esta semana Capitán América: El soldado de invierno que suma otros 16,0 millones a su recaudación total que asciende a 224,9 millones de dólares. Heaven is for Real (13,8 millones) también baja una posición al puesto tres y como no hay dos sin tres, Rio 2 (13,7 millones) también baja una posición al puesto cuatro.

El puesto cinco lo ocupa el estreno Brick Mansions (aquí estrenada con el subtítulo de La fortaleza), una de las últimas películas del fallecido actor Paul Walker y remake de una película francesa llamada Distrito 13 que también fue producida y escrita por Luc Besson.  La película logra recaudar 9,60 millones y nos traslada a un Detroit distópico, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
Bajando dos posiciones el puesto seis es para Transcendence (4,11 millones) y el puesto siete para el estreno The Quiet Ones (4,00 millones). La película cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable.
El puesto ocho es para Bears (3,61 millones) documental que se estrenó la semana pasada y que tras las últimas cifras oficiales de taquilla sí había conseguido lograr entrar en el puesto diez de las películas más vistas pero a la hora de redactar la noticia la semana pasada aún no lo era. En este documental de Disneynatura, filial de Walt Disney, dos cachorros de osos jóvenes aprenderán las lecciones más importantes de la vida. Con el majestuoso telón de fondo de Alaska, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentarse al frío. El mundo exterior es emocionante y arriesgado; los osos pardos tienen que trabajar duro para encontrar comida y mantenerse a salvo de otros osos rivales además de los lobos.
Bajando dos posiciones el puesto nueve lo ocupa Divergente (3,60 millones) y el puesto diez lo ocupa A Haunted House 2 (3,27 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...