viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de abril en DVD de 39 Escalones Films

A punto de comenzar unos días de descanso para muchos, entre los que nos encontramos, pero que no por ello dejaremos de actualizar el blog y manteneros informados de todas las noticias que rodean el séptimo arte, aprovechamos para repasar con vosotros los títulos que han llegado hoy a las tiendas distribuidos por 39 escalones.
Entre los 6 títulos que llegan hoy en DVD debemos destacar los que está implicado Roberto Pérez Toledo, quien nos deleita con su celebrada ópera prima Seis puntos sobre Emma, con Verónica Echegui, Álex García y Fernando Tielve, además de estar dentro de la película coral Al Final Todos Mueren, de Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara, David Galán Galindo y prólogo/epílogo de Javier Fesser, con Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Javier Botet, Manuela Vellés, Andrea Duro y Elisa Mouliaà. De ambos títulos os hablaremos con más detenimiento en cuanto analicemos las propias ediciones en DVD.

A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.
Título en V.O.: Al Final Todos Mueren
Directores: Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo.
Actores: Javier Botet, Elisa Mouliaá, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés, Alejandro Albarracín, Andrea Duro.
Año: 2013
Duración: 113 minutos
Sinopsis: Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta. Incluye gran cantidad de extras (Audiocomentario, Javier Fesser presenta, Storyboards, Así se hizo, cortometrajes…).
Título en V.O.: Seis Puntos Sobre Emma
Director: Roberto Pérez Toledo.
Actores: Verónica Echegui, Álex García y Fernando Tielve.
Año: 2012
Duración: 82 minutos
Sinopsis: Emma tiene casi treinta años. Sus ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. sin enamorarse, sin sentimientos. parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos. Incluye multitud de extras y audiodescripción para personas con discapacidad visual y subtitulado en castellano para personas con discapacidad auditiva.
Título en V.O.: The Miracle of Mozart
Director/Actores: BABYSCAPES
Año: 2000
Duración: 142 minutos
Sinopsis: «Disfruta de la colección completa «Aprende con Mozart», en la que, por medio de la música clásica y de divertidas animaciones los bebés se inician en el mundo del conocimiento a la vez que se divierten y entretienen. Es un programa en el que cada pieza musical ha sido seleccionada por su probada capacidad para estimular el cerebro acelerando de este modo el proceso de aprendizaje.
Incluye los siguientes programa:
+ 3 meses: Estimulación de la inteligencia del bebé.
+ 8 meses: La fiesta de los colores.
+ 18 meses: Los números y las formas.
+ 18 meses: El abecedario.
+ 24 meses: Las letras y sus sonidos
BABYSCAPES ha ganado, entre otros, los siguientes premios:
– Premio a la Excelencia del Comité Asesor Cinematográfico.
– Medalla de Plata como Elección de los Padres de Familia.
– Aprobado por el Centro Nacional para la educación de los hijos
– Aprobado por KIDS FIRST!…».
Título en V.O.: El Caballero Don Quijote
Director: Manuel Gutiérrez Aragón.
Actores: Juan Luis Galiardo, Carlos Iglesias, Emma Suárez, Marta Etura.
Año: 2003
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Disfruta por primera vez en imagen panorámica real esta multipremiada película, una de las más celebradas versiones de la obra. Ganadora del Goya a la mejor fotografía, Premio ciudad de Roma Festival de Venecia, Fipa de Plata Biarritz, Premio Ace mejor actor (Juan Luis Galiardo), Premio Adirce mejor actor de reparto (Carlos Iglesias). Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes recogiera las aventuras de Don Quijote y su escudero Sancho, éstos se han hecho famosos. Tras saber que el Turco baja por la costa con una peligrosa armada, Don Alonso Quijano, el caballero don Quijote de la Mancha, saldrá, una vez más, y con la oposición de su sobrina y de su ama, a una nueva batalla que empezará en la Mancha y terminará en la costa. Vestido con su armadura de estilo renacentista, bastante anticuada para la época -1625-, el «loco» caballero andante del que todos se burlan emprenderá sus aventuras con su fiel escudero.
Título en V.O.: L’Amore
Director: Roberto Rossellini.
Actores: Anna Magnani, Federico Fellini.
Año: 1948
Duración: 75 minutos
Sinopsis: Roberto Rossellini brinda un precioso homenaje al arte de Anna Magnani a través de dos historias en las que el realismo, la locura y el sentimiento de las relaciones amorosas hacen de hilo conductor. El primer fragmento, titulado «Una voz humana», es una libre adaptación de un texto de Jean Cocteau y se ha convertido en uno de los monólogos más famosos y desgarradores de la historia del cine. La segunda historia parte de una idea de Federico Fellini y en ella se narra el drama de una ingenua pastora que es seducida por un vagabundo.
Título en V.O.: «El quinto jinete»
Director: José Antonio Páramo
Actores: Narciso Ibañez Menta, Lola Herrera, Eusebio Poncela, Charo López, Julián Ugarte, Carmen Maura, Fernando Delgado.
Año: 1975-76
Duración: Serie Completa, 13 Episodios
Sinopsis: «José Antonio Páramo dirige esta serie en la que se recuperan algunas de las principales obras clásicas de la literatura fantástica y de terror. A lo largo de 13 capítulos se recrean otras tantas adaptaciones de relatos de los más famosos escritores de todos los tiempos, Interpretada por actores imprescindibles de la escena española, el título hace referencia al que se considera el quinto jinete del Apocalipsis: el miedo.
El contenido de la serie completa es el siguiente:
1.- El demonio, de Guy de Maupassant.
2.- El aullido, de Prosper Mérimée.
3.- El fantasma de Madame Crowl, de Sheridan Le Fanu.
4.- La mujer del sueño, de William Wilkie Collins.
5.- La bruja, de Gustavo Adolfo Bécquer.
6.- Coppelius, de E.T.A. Hoffmann.
7.- Mister George, de August Derleth.
8.- El misterio, de Leonidas Andreiev.
9.- La familia Vourdalak, de Alexei Tolstoi.
10.- La renta espectral, de Henry James.
11.- El gato negro, de Edgar Allan Poe.
12.- El ladrón de cadáveres, de Robert Louis Stevenson.
13.- Los dados, de Thomas de Quincey.».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...