jueves, abril 18, 2024

‘Guardianes de la galaxia’ estará relacionada con ‘Los vengadores 3’

Es de sobra conocido la interconexión entre películas de la nueva versión del Universo Marvel en el cine, más desde que Joss Whedon fue contratado como consultor ejecutivo de todas las adaptaciones y para mantener el orden y la coherencia argumental.

Ya sabíamos que Thanos sería el villano principal de Los vengadores 3 y que aparecerá en Guardianes de las galaxia, pero ahora, su director, James Gunn ha aclarado las implicaciones del villano en la nueva película y ha revelado que sus consecuencias llegarán hasta la tercera entrega de Los vengadores.

«[Guardianes de la galaxia] está definitivamente conectada con Los vengadores 3. [Star Lord] fue secuestrado de la Tierra (Missouri) cuando tenía 8 años y criado por un grupo de ladrones llamados The Ravagers. Es bueno con las mujeres, un poco gilipollas y tiene mucha suerte. Thanos asesinó a las familias de [Gamora] y Nebula, y los crió juntos como hermanos. Se han convertido en armas biológicas vivientes, así que son muy buenos matando gente.»

Estas pistas dadas por Gunn han hecho pensar que los Guardianes podrían formar equipo con Los vengadores para enfrentarse a Thanos, pero todo son especulaciones, incluso se rumorea que la secuela de Guardianes de la galaxia podría estrenarse antes de Los vengadores 3.
[[A partir de este punto se revelan detalles de los posibles argumentos de próximas películas. Seleccionar el texto para leer]]
Cualquier aficionado a los cómics o que haya investigado un poco habrá descubierto el planteamiento maestro que Joss Whedon desarrolla a lo largo de esta gigante saga:
Thanos quiere conseguir «El guantalete del infinito» (un arma con la que conseguiría el control absoluto sobre el universo), que está formado por siete (o seis, esta última es bastante discutida) gemas (o piedras preciosas), de las cuales ya conocemos la ubicación de cuatro:
  • El Teseracto (visto en Thor, Capitán América: El primer vengador y Los vengadores), que se encuentra en Asgard.
  • El Ether (aparecido en Thor: El mundo oscuro), que está en posesión de El coleccionista (aparece en la escena extra entre los créditos), un personaje que aparecerá en Guardianes de la galaxia.
  • La piedra del báculo de Loki (de nombre aún desconocido, pero que aparece en la escena extra entre los créditos de Capitán América: El soldado de invierno) que está en La Tierra.
  • La esfera robada por Star Lord / Peter Quill en Guardianes de la galaxia.
El guantalete del infinito ha sido visto en Thor, en las instalaciones donde se guardan los objetos poderosos que no deben caer en manos enemigas.
Si todo ocurre, según lo sucedido en los cómics, Los vengadores 3 supondrá una batalla brutal que requerirá la ayuda de todos los personajes vistos en todas las películas anteriores.
[[Fin]]
Guardianes de la galaxia llegará a las salas españolas el próximo 14 de agosto.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...