jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘Non-Stop’

El día 21 de marzo se estrena la película Non-Stop, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 20 de marzo a las 22.15 en los cines Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queríamos que os quedarais con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva hemos sorteado 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

Non-Stop es un thriller de suspense que tiene lugar a más de 12000 metros de altura dirigido por el español Jaume Collet-SerraLiam Neeson da vida al oficial del ejército americano Bill Marks. Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Marks recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

Luchando con sus demonios personales ha agotado toda la pasión que sentía por su heroica profesión. Ha llegado a ver su importante misión como un trabajo rutinario en el cielo. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo cuando, al comienzo de un vuelo transatlántico rutinario, el mundo de Marks da un vuelco.

Con tan solo un par de personas en las que puede confiar – incluyendo la pasajera Jen Summers (la ganadora de un Globo de Oro Julianne Moore) – el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. Lo que pasa a continuación es un juego del ratón y el gato trepidante con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

Más información de la película en la web oficial: http://www.tripictures.com/web/non-stop/

Los afortunados ganadores de una entrada doble cada uno han sido:
* Marta Viana C.
* Antonio Fernandez S.
* Blanca Casals
* Marta Alonso
* Asunción Redondo F.
* Josá Ángel Sánchez
* Patricia Romero
* Jesús S. Medrano
* Susana Peral
* Reyes Picardo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...