jueves, abril 25, 2024

Harrison Ford podría volver a ‘Indiana Jones’ en dos películas más

Hace poco que se anunció que los estudios Pinewood serán la ubicación elegida para llevar a cabo el rodaje de Star wars: Episodio VII, el cual ocupará gran parte de las instalaciones, pero en el mismo listado en el que se informa de qué partes ocupará el rodaje de la saga galáctica, también se menciona que Disney ha reservado espacio para Indiana Jones 5 y se espera que el rodaje comience después de navidad.
Ahora se ha publicado la noticia de que Harrison Ford aún no ha firmado su participación en la séptima entrega de la saga, debido a que su contrato incluye su participación también en dos entregas más de la saga Indiana Jones.

Esta cláusula complica el acuerdo, por lo que las negociaciones continúan abiertas, a pesar de que Ford ya ha expresado en varias ocasiones su interés por seguir dando vida al arqueólogo más famoso de la historia del cine.
Ford tiene actualmente 71 años, la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía unos envidiables 39 años, algo que no impidió que protagonizara la precuela Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años.
La última vez que interpretó al personaje fue en la poco satisfactoria Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años. Algo que quedó muy patente en su cansada interpretación.
Ahora que Disney es la poseedora de los derechos y ha confirmado su interés por continuar la franquicia, tal vez queda menos para que vuelva a empuñar el látigo en busca de alguna nueva aventura.
Fuente: Marketsaw

4 COMENTARIOS

  1. No estoy para nada de acuerdo en lo relativo a El reino de la calavera de cristal. Pelicula con evidentes fallos de guión en su tramo final pero con una muy "indiana jones" primera hora.

    La actuación de Harrion ford es de largo lo mejor de la pelicula y la verdad es que lo hace genial.

    Ojalá firme para sw y para indy

  2. Pffff yo es que tengo cruzada la última de Indy, y entre la nevera, y algunos detalles a lo "Expediente X", preferí obviar su existencia…

    Me alegra saber que alguien vio algo que le gustó, dado que no conocía a nadie, jejeje

  3. Hombre David, Obispo y yo siempre hemos sido grandes defensores de la última de Indy. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, para mí es muy fiel a la saga. Lo único que no me gustó es el desenlace. Y aun así, si te das cuenta en todas las películas de la saga hay elementos sobrenaturales.

    Y no somos los únicos, hablando de este tema en varios foros te das cuenta que mucha gente opina lo mismo, pese a la gran masa de detractores que hay.

    A ver si se confirma ya que firma al menos para el Ep. VII, que pese a ser un secreto a voces desde hace tiempo se está haciendo de rogar.

  4. Si es cierto que este tema le hemos tratado, y que algo sobrenatural siempre ha habido en las películas, pero como dices, el final defrauda, y el tono que mantiene la película no consigue meterme como lo hicieron las tres primeras entregas.

    Os recomiendo ver a ambos el episodio de la séptima temporada de Big Bang Theory titulado "raiders of the lost ark", que seguro os hace gracia y veréis un debate interesante sobre la saga de Indy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...