miércoles, abril 24, 2024

Columbia busca nuevo director para ‘Masters of the universe’

Inicialmente planeada para que fuera dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: La venganza), la nueva adaptación de la línea de juguetes de Mattel, Masters del Universo, que prepara Columbia está a la búsqueda y captura de un nuevo director.
Las nuevas posibilidades incluyen a Mike Cahill (director de Otra Tierra), a Jeff Wadlow (responsable de Kick ass 2: Con un par), a Harald Zwart (director de aquella cosa llamada The karate kid, con el hijo de Will Smith y de la saga Cazadores de sombras) y a Chris McKay, montador y supervisor de animación de La Lego película.
Sony y Escape Artists, Jason Blumenthal y Steve Tisch están desarrollando la adaptación de la marca, que se basará en la popular línea de juguetes de 1982 y en la serie de televisión que surgió de ella, evitando hábilmente la adaptación cinematográfica de 1987.
Terry Rossio, quien recientemente trabajó con Gore Verbinski en la adaptación de El llanero solitario, se ha sumado hace poco tiempo al proyecto, para reescribir el guión que lleva años dando vueltas por los estudios.
Masters del Universo cuenta la historia del joven príncipe Adam, que se transforma en un guerrero por el poder de una espada mágica y se convierte en la única esperanza de su planeta Eternia, enfrentándose al malvado y tecnológico Skeletor.

Fuente: TheWrap / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...