martes, abril 16, 2024

Quentin Tarantino no rodará ‘The hateful eight’ tras la filtración del guión

La próxima película ambientada en el oeste del director Quentin Tarantino, The hateful eight, está, a partir de ahora, en una pausa indefinida tras filtrarse el guión en Hollywood.
Tarantino está muy enfadado y ha declarado que seguirá adelante con otro proyecto y el guión de The hateful eight, de momento, sólo será publicado (suponemos que como una novela).

«No voy a hacer esta la siguiente. Voy a publicarlo, y eso es todo por ahora. Se lo he enviado a seis personas y, si no tengo ese grado de confianza con ellas, entonces no tengo ningún interés en hacerla. Lo publicaré. He acabado. Haré otra cosa. Tengo diez más de donde vino este. 
La idea era que escribiría dos guiones, no iba a rodar [la película d]el oeste hasta el próximo invierno, todavía faltaba un año, y he tenido un montón de pis y vinagre por la otra. Así que haré la otra.»
Entre los actores a los que afirma haberle enviado una copia del guión figuran Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth. Tarantino también comenta que algunos personajes fueron escritos para ser interpretados por Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, pero a ninguno de ellos se les envió una copia.
Según el director, también se lo dejó a Reggie Hudlin (productor de Django desencadenado) para que lo leyera en su casa; tiene total confianza con Tim Roth y sabe que nunca lo haría, aunque sabe que uno de los otros actores se lo dio a leer a su agente y éste, a su vez, lo ha filtrado por todo Hollywood.
Desde la fuente consideran que existe la posibilidad de que Tarantino haya extraviado una copia sin marca de agua del guión, puesto que si un agente le da a una secretaria un guión para fotocopiar y éste llega a manos de otra persona siempre (por la marca de agua) se sabe el origen de la filtración.
En cualquier caso, Tarantino seguirá adelante con ese otro proyecto desconocido y, probablemente, retome la idea de The hateful eight en el futuro.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...