viernes, abril 19, 2024

Loki se disfraza del Capitán América para las escenas eliminadas de ‘Thor: El mundo oscuro’

Loki ¿el primer Vengador? Podría ser perfectamente gracias a la habilidad de este para transformarse en lo que quiera y así, vestido como el Capitán Steve Rogers (Capitán América) es como podemos verle en los extras de Thor: El mundo oscuro.
Se puede considerar cameo, homenaje o como uno quiera llamarlo, pero lo cierto es que este tipo de detalles es lo que hace únicas a las películas del universo Marvel.

En la escena eliminada podemos ver las metamorfosis que utiliza Loki para molestar a su hermano. Llegando al punto de vestirse con los atuendos del Primer Vengador y es esto justo lo que molesta a Thor. ¿Quien sino Tom Hiddleston podría bromear sobre los héroes de la famosa franquicia de cómics? Y visto esto, sólo queda esperar para ver más escenas eliminadas y tomas falsas en la edición en DVD y Blu Ray de la película. 
Os recordamos que en Thor: El mundo oscuro, Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.
La edición en DVD y Blu-Ray de Thor: El mundo oscuro saldrá a la venta el 26 de Febrero en España, así que habrá que esperar un poco para que podamos ver más extras de esta película, pero podéis ir reservándola ya aquí.

Fuente: Empire

4 COMENTARIOS

  1. En la película se ve el verdadero Capitán América, pensé que era la misma escena y tuve que verla completa, la broma también hubiera quedado bien pero prefiero el cameo completo que quedo en la versión final…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...