miércoles, abril 17, 2024

Taquilla USA: El frío también se apodera del cine

Si la semana pasada Los juegos del hambre: En llamas era la película que se disputaba el primer puesto con Frozen: El reino del hielo acaparando entre las dos la inmensa mayoría de la recaudación y logrando la primera defender el primer puesto, ésta semana ha habido un intercambio de papeles aunque entre las dos siguen atrayendo de nuevo a la gran mayoría de espectadores. Frozen: El reino del hielo suma otros 31,6 millones de dólares a su recaudación total otorgándole el primer puesto de la lista mientras que Los juegos del hambre: En llamas (27,0 millones) pierde una posición para pasar a ocupar el puesto dos.
El puesto tres lo ocupa el único estreno de la semana en lograr hacerse un hueco entre las películas más vistas. Out of the Furnace (5,30 millones), un drama sobre la familia, el destino, las circunstancias y la justicia protagonizada por Christian Bale.  Russell Baze (Bale) lleva una vida dura: trabaja en una cadena de trabajo de una fábrica de acero local de día y cuida de su padre, enfermo terminal, de noche. Cuando el hermano de Russell (Casey Affleck) vuelve a casa después de haber servido un tiempo en Irak, se ve implicado con una de las peores bandas criminales del norte y desaparece misteriosamente. La policía no logra resolver el caso y Russell – sin nada que perder – tiene que ponerse manos a la obra, arriesgando su propia vida en busca de justicia para su hermano.

Bajando una posición el puesto cuatro es para Thor: El mundo oscuro (4,74 millones) mientras que ¡Menudo fenómeno! (3,78 millones) sube una posición para pasar a ocupar el puesto cinco. El puesto seis es para Homefront (3,38 millones) que también baja una posición. La ladrona de libros (2,70 millones) vuelve a repetir una semana más en el puesto siete y The Best Man Holiday (2,67 millones) baja cuatro posiciones al puesto ocho.
El puesto nueve, bajando una posición, es para Philomena (2,28 millones) y el puesto diez es para Dallas Buyers Club (1,46 millones) que sube dos posiciones y vuelve a hacerse un hueco entre las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...