martes, marzo 19, 2024

El proyecto de ‘Furia de titanes 3’ parece haberse paralizado

En 2010, en plena explosión del movimiento 3D que nos satura, Warner Bros. estrenó el remake de la mítica película Furia de titanes, planeando hacer toda una trilogía si la primera entrega tenía éxito.

La película, aunque recaudó más de 493 millones de dólares (y tuvo un presupuesto de «sólo» 125 millones), fue destrozada por la crítica. El argumento era básicamente el mismo que el de la película original, pero como más pantalla verde y efectos especiales que sólo mareaban al espectador.

El estudio esperaba que las cosas mejoraran, por lo que dio luz verde al proyecto de realizar una secuela con una historia nueva, llamada Ira de titanes, la cual, de nuevo, recaudó más de 305 millones (con 150 millones de presupuesto), pero el argumento era aún peor que el anterior y volvió a ser masacrada por la crítica, calificándola como meros fuegos artificiales vacíos.

El proyecto de terminar la trilogía seguía en marcha, pero ahora el productor Basil Iwanyk ha revelado que el proyecto no se va a desarrollar finalmente.

Respecto a Furia de titanes 3, es una de esas situaciones en las que pasará el tiempo para la película y volverá cuando deba volver. He pensado, «Vale, ¿cuál es la nueva idea? ¿Cómo podemos hacerla fresca?» Hay muchas películas que han salido de ese mundo, incluyendo Inmortals y 300. Así que habrá un lugar y un momento en el que alguien venga con una gran idea de cómo hacerla diferente y fresca respecto a las anteriores. Espero que entonces la podamos hacer.

El productor es bastante modesto, comparando sus dos películas con (la ahora saga de) 300, teniendo en cuenta que la película de Warner Bros. recaudó 456 millones con 65 de presupuesto y es de 2007, anterior a las suyas. Por ahora, parece que los titanes se tendrán que tragar su furia.

Fuente: IGN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...