martes, abril 16, 2024

Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ os deseamos Feliz Navidad

Desde No es cine todo lo que reluce queremos desearos unas felices fiestas y una Navidad perfecta, cargada de alegrías, regalos, buenos momentos, estrenos de cine y lanzamientos en DVD, Blu-ray y, cada vez más, plataformas digitales.
En 2013 no ha cambiado la tónica general del panorama cinematográfico de los últimos años, y se ha seguido hablando de crisis, pero parece que se mantiene el amor por el séptimo arte y las grandes películas, que independientemente de sus recaudaciones, han sabido hacerse un hueco y llegar a los cines, y luego a nuestros hogares.
Estas fechas son para disfrutar y desconectar, por lo que esperamos que el 2014 vaya a mejor, tanto en el ámbito general como en lo que respecta al séptimo arte, y podamos encontrar sentados en nuestras butacas lo que buscamos cuando vamos al cine, que no es otra cosa que disfrutar durante un rato de una agradable película que nos amenice un poco más la vida, que suficientemente dura está últimamente como para que no nos alegren ni en el cine.

Os seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues mañana mismo llega una nueva oleada de estrenos, con títulos tan relevantes como La leyenda del samurai – Los 47 Ronin o La vida secreta de Walter Mitty, y estaremos con vosotros todo este tiempo para que empecéis el año más informados que nunca, pero acordaros de no comer en exceso, que luego en el cine, y según que películas, se hace mal la digestión.
Todo el equipo de No es cine todo lo que reluce os desea una Felices Fiestas,…. y un cinéfilo 2014.

Imagen: Disney (Frozen)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...