martes, abril 16, 2024

Hoy arranca en Valladolid el ciclo de cine 2×2 de grandes clásicos en VOS

Los vallisoletanos amantes del cine en versión original están de enhorabuena, pues hoy la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid inicia un ciclo de cine al que han llamado ‘2×2’, por las dimensiones de la pantalla donde se proyecta, siendo proyecciones en Blu-ray con sonido estéreo 3.0. Además, cada proyección de película irá seguida de un coloquio posterior sobre la misma.
Hoy se inicia este ciclo con El club de la lucha, protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter, en la que un joven sin ilusiones conoce a Tyler Durden , un carismático vendedor de jabón que sostiene que el perfeccionismo es cosa de gente débil y la autodestrucción  es lo que realmente llena la vida. Ambos formarán un club secreto de lucha donde descargar sus frustraciones.

La proyección de El club de la lucha tendrá lugar a las 18h y a las 21horas y el precio de la entrada es de tres euros, dos para los socios del teatro.
Las siguientes proyecciones del ciclo ‘2X2’ son My Blueberry Nights (jueves 14), Down by law (jueves 21), Straight to hell (jueves 28) y Dune (jueves 5).
Más información aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...