viernes, abril 19, 2024

Anthony Mackie habla sobre su personaje en ‘Capitán América: El soldado de invierno’

El actor Anthony Mackie aparecerá en la secuela de Capitán América, llamada Capitán América: El soldado de invierno, interpretando a Falcon (también conocido como Halcón) y en una reciente entrevista a la versión digital de la revista Rolling Stone ha hablado sobre el vestuario del personaje y el secretismo de Marvel.
Capitán América: El soldado de invierno se sitúa dos años después de los acontecimientos de Los vengadores y, según la actriz Scarlett Johansson (que vuelve a interpretar a Viuda negra), se desarrollará en tiempo real, en relación a que no estará ambientada en un tiempo indeterminado.

«Quería que Falcon fuera delgado. Así que he invertido mucho tiempo. He trabajado mucho para obtener el cuerpo que yo quería enseñar. Le dije a Marvel que sólo quería ir vestido con spandex. Pero decidieron que querían que Falcon tuviera un carácter más militar, aunque no me quejo, porque se me ve bien y pateo mucho culos. Desde que estoy en buena forma, sólo quiero llevar spandex.»

También ha hablado sobre lo poco que ha visto del rodaje de la película:

«Parece increíble. Es mucho más grande de lo que todo el mundo pensaba que sería y vamos a patear muchos culos. Ha sido muy divertido, sobre todo la parte con Samuel L. Jackson, que ha sido mi mentor durante muchos años.»

Por último, le han preguntado por el secretismo y la planificación de Marvel con sus proyectos:

«Es frustrante a veces, porque si no estás «en la casa» con ellos, si no eres una de esas personas que forma parte de su visión, no sabes qué está pasando. Es como en el deporte – algo grande puede ocurrir en cualquier momento. Un día te llaman de Marvel y dicen «Oye, te necesitamos en Nuevo México para Los vengadores 2«. Cogería una moto y me iría al plató si tuviera que hacerlo. Mis amigos dicen que estaré haciendo eso siempre, pero no lo tengo muy claro. Si sucede, sucede. Todo es muy secreto.»

Capitán América: El soldado de invierno se estrena en España el 4 de abril de 2014.
Fuente: Rolling Stone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...