viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes, póster y tráiler de ‘El consejero’, lo nuevo de Ridley Scott

Hoy venimos cargados de nuevas imágenes de la nueva película de Ridley ScottEl consejero. Y es que parece ser que 20th Century Fox tiene un álbum repleto y ha mostrado otra página donde nos permite ver las imágenes de los protagonistas y del mismo director.

El Consejero, es una nueva adaptación al cine de otra de las novelas de Cormac McCarthy pero no la última, ya que James Franco ha llevado a la gran pantalla Child of God, una de sus novelas más macabras y que será presentada en el Festival de Cine de Toronto.

A parte de las nuevas imágenes, también podéis echar un vistazo a la foto del póster oficial (hecha con un móvil). Puedes verlas a continuación.

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos), unen sus fuerzas en el thriller El consejero, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un negocio que se escapa de su control.

La nueva producción de 20th Century Fox llegará a los cines el 29 de Noviembre. Mientras tanto podéis ver aquí el tráiler oficial.

Fuente: The Playlist, Youtube, Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...