jueves, abril 25, 2024

Stan Lee cree que la película de ‘Silver Surfer’ acabará haciéndose

Hace unos días hemos comentado las declaraciones de Stan Lee acerca de los próximos proyectos de Marvel, entre los que están películas de Doctor Extraño, Ant-Man y Pantera Negra, además de las secuelas de Los Vengadores y la adaptación de Guardianes de la Galaxia. Por si fuera poco, ahora Stan Lee también ha revelado que el estudio tiene planes para una película de Silver Surfer.
 
Según ha dicho Lee: «No hay manera de que con el tiempo no hagan una película de Silver Surfer. Puede que no sea dentro de unos pocos años, ya que están pensando y trabajando en Doctor Extraño, Pantera Negra, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, pero van a hacer una pelicula de Silver Surfer, porque es un personaje maravilloso».
 
Nos sorprenden estas declaraciones pues Silver Surfer es un personaje cuyos derechos son propiedad de 20th Century Fox, por lo que no sabemos si son indirectas para que Fox haga la película, o bien sabe algo acerca de un posible traspaso de derechos.
 
Tras estas declaraciones de Lee me vienen a la memoria lo que os comentamos en marzo, cuando Jean-Claude Van Damme  declaró su interés en participar en Los Vengadores 2: «He leído que a Chris Hemsworth [actor que interpreta a Thor en la saga de películas] le gustaría que participara en Los Vengadores 2. Sería divertido interpretar a uno de los personajes tan fantásticos de los cómics otra vez. Por cierto, soy un gran seguidor del superhéroe de Marvel Silver Surfer y de otro personaje heroico de ciencia ficción conocido como Doc Savage – El hombre de Bronce».
 
Hace bastante que no vemos a este personaje en los cines, y la última vez fue en 2007 en Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que recaudó 289 millones con un presupuesto de 130 millones de dólares. Sabemos que también se está realizando un reinicio de Los 4 Fantásticos, por lo que podría ser un buen momento para introducir de nuevo al personaje de cara a conseguir su película individual.
 
Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...