viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela el arte conceptual de ‘Guardians of the Galaxy’

La famosa edición de 10 discos Blu-ray de Los Vengadores ya ha visto la luz en USA, y a la espera de recibirla para poder contaros de primera mano lo que contiene, os adelantamos que incluye gran cantidad de contenido de calidad, incluyendo la primera imagen de arte conceptual de Guardians of the Galaxy, que os ofrecemos aquí mismo.

Guardians of the Galaxy está centrada en Peter Quill / Star Lord (Chris Patt), un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos (el villano en la sombra detrás de los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores).
Drax, the destroyer, el personaje que interpretará Dave Bautista, es un humano resucitado como un guerrero verde cuyo único propósito es matar a Thanos. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y super-fuerza.

El resto del grupo está formado por Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).

Guardians of the Galaxy está dirigida por James Gunn (Super, Slither) y tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...