viernes, marzo 29, 2024

Sam Mendes renuncia a James Bond tras ‘Skyfall’

Recientemente se informó que el director de Skyfall, Sam Mendes, volvería para una nueva película de James Bond, pero al parecer cambió de opinión, porque se ha confirmado ahora que ha rechazado la oferta para dirigir la próxima entrega.
El cineasta ha explicado: «Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la muy generosa oferta de [los productores] Michael y Barbara para dirigir la siguiente película de Bond. Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo teatro y otros compromisos, entre ellos producciones de Charlie y la fábrica de chocolate y El rey Lear, que necesitan mi atención completa durante el próximo año y más allá».

Y es que, efectivamente, el director de 47 años está actualmente inmerso en la producción teatral para el West End londinense basada en «Charlie y la fábrica de chocolate» de Roald Dahl y en su versión de la obra de Shakespeare «El rey Lear» para el National Theatre.
No obstante, Mendes no ha descartado volver a la franquicia cinematográfica de 007 en el futuro, remarcando: «Me siento muy honrado de haber formado parte de la familia Bond y espero, de verdad, tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo».
Skyfall ha sido la primera película de James Bond que ha superado la barreta de los mil millones recaudados, por lo que no es de extrañar que los productores quisieran a Sam Mendes de regreso, quienes dijeron: «Disfrutamos muchísimo trabajando con Sam, dirigió nuestra película Bond más exitosa de la historia, Skyfall. Nos hubiera gustado haber hecho la siguiente película junto a él, pero respetamos completamente su decisión de centrarse en otros proyectos».
Los productores tampoco podrán contar con los guionistas de Skyfall, Neal Purvis y Robert Wade, que habían firmado cinco entregas de la saga cinematográfica, basada en las historias del escritor británico Ian Fleming. 
Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...