jueves, abril 18, 2024

Warner Bros llevará al cine el manga ‘Bleach’

Warner Bros. Pictures está desarrollando una adaptación del manga Bleach, que será producida por Peter Segal, Michael Ewing y Viz Media, empresa que publica los cómics en inglés en Estados Unidos.
El manga Bleach está escrito e ilustrado por Tite Kubo y cuenta con una adaptación al anime dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista «Shōnen Jump» después de cancelar la publicación de su primer manga, «Zombie Powder». 

Este manga narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una Shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas, cueste lo que cueste.
Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entregan anualmente en Japón, y posteriormente, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete. Pero no se queda ahí, pues en 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, mientras que en el 2009 fue el tercero, siendo sólo superado por «One Piece» y «Naruto», respectivamente.
Las versiones en español del manga son publicadas por la editorial Editores de Tebeos —antiguamente conocida como Ediciones Glénat— en España, y estamos seguros que la adaptación desde Hollywood de este manga alegrará a muchos… pero pondrá la piel de gallina a otros. Veremos si no pasa como con Akira, que llevamos años oyendo que la película está en marcha pero siempre se para por inconvenientes.
Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...