viernes, marzo 29, 2024

Ashley Hamilton será el villano Firepower en ‘Iron Man 3’

Ashley Hamilton, hijo de George Hamilton y amigo personal de Robert Downey Jr, está en conversaciones para unirse al reparto de  Iron Man 3 como el villano Firepower (Artillería).
El papel es considerado pequeño, pero el personaje parece una buena opción, teniendo en cuenta todos los rumores. Firepower es un traje blindado armado y experimental del gobierno pilotado por Jack Taggert (Hamilton). En un momento dado, se unió al villano Mandarín y Stane Zeke para destruir a Tony Stark. Y Zeke Stane es el hijo de Obadiah Stane, personaje interpretado por Jeff Bridges en la primera película. 
Por otro lado, Jon Favreau escribió recientemente un tweet comentando que aunque en esta ocasión no dirigirá, sí que estará delante de las cámaras interpretando a Happy Hogan, asistente de Tony Stark.
El rodaje de Iron Man 3 arrancará este mes en el Norte de Carolina, con el reparto formado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall y James Badge Dale. 

Shane Black será quien dirija, además de ser coguionista junto con Drew Pearce. 
La tercera entrega de la franquicia llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...